Eres mesomorfo y buscas preparador profesional???

ANGELTB

New member
Actulamente tengo 35 años y llevo desde los 14 años entrenando, he tenido buenos resultados, pero nunca me he planteado competir y por ello he estado grande pero me falta despuntar.

Llevo bastante tiempo buscando un buen preparador físico. Pero los precios que piden son de locura. Los buenos de verdad que conozco me han llegado a pedir 200€ mensuales, y si a esto les sumas la suplementación y el gym pues te puedes imaginar, y si esto no lo enfocas a competición como es mi caso pues se te va de madre. Esta claro que hacer las cosas mal es aun mas caro, y hacer las cosas realmente bien, no tiene precio (desde mi punto de vista)

He tenido la oportunidad de entrenar con una persona muy metida en este mundo y al final me comentó que me daría a probar 3 meses y que una vez probara y viera resultados ya eligiera si tomarlo o dejarlo. De momento he aceptado y los resultados han sido visibles rápidamente. Antes estaba tomando mucha cantidad de suplementación y ahora la he reducido a dos o tres cosas, bajando inclusive la cantidad considerablemente de las tomas, con mejores resultados. Solo llevo dos semanas esta claro. Pero los resultados van. Actualmente estoy haciendo una descarga, es decir limpiarme para ver que hay debajo.

Mi planteamiento es hablar con este chico y proponerle si quisiera llevarnos a los 5 primeros que se apuntaran con las mismas características que tengo yo

Por ejempolo: Mesomorfo - 90-110 kg - con mas de 5 años entrenando.

Más o menos se lo comenté hace tiempo lo de postear mi idea y no le hizo mucha gracia pero tampoco me dijo que no. El problema es la cantidad de llamadas que recibe al dia de la gente que prepara. Había pensado proponerle llevarlo de la siguiente forma y a ver que nos pide:

Las personas inscritas en este post (grupos reducidos) se limitarían a seguir el plan a raja tabla pudiendo durante ese mes hacer sus comentarios de dudas y comportamientos. Al final de mes pondríamos fotos, pesos corporales, medidas etc. de un antes y un despues pudiendo con los compañeros del post ver nuestra evolución y comportamientos.

Ojo no tengo a este hombre convencido de momento.

Qué os parece?
 
Yo me apunto. Si consideras que esta persona es seria, claro.
Eso si: mido 1,73 y ahora mismo 75 kg.

Cuanto costaría?
 
Respuesta

Bueno esta persona parece muy ocupada siempre, tiene un gimnasio y lleva gente y actualmente se esta presentando a muchos campeonatos. Yo de momento lo veo a diario en el gym un una vez en semana entrena conmigo y me ha comentado de pasarme un plan cada mes. Si este tema va adelante os enviaré un privado con lo que me ha pasado de plan para este mes. Yo peso pesaba 106 y de momento peso 102 con el plan. No me ha pasado entreno solo dieta, el entreno me va diciendo que hacer y que no hacer.

Lo que si se es que el se esta gastando una pasta porque lo lleva un chico de Barcelona y se esta dejando un monton de billetes. Se ve que sabe bastante y su fisico es muestra evidente.

Pues ya tenemos 1. Ahora solo querría 4 más ya que no me gustaría que fuera mas de 5 sino esto va a ser un desastre.

Lo que costaría no lo se el tema es reunir los 5 y ver. Pero vamos que yo tengo en mi cabeza que pudiera salirnos 30-40 Euros mes como mucho. Yo despues de la pasta que me he estado dejando en suplementación y ahora veo que era innecesaria lo veo rentable.

Si te interesa pues seguimos adelante.
 
Atrás
Arriba