Eres mesomorfo y buscas preparador profesional???

ANGELTB

New member
Actulamente tengo 35 años y llevo desde los 14 años entrenando, he tenido buenos resultados, pero nunca me he planteado competir y por ello he estado grande pero me falta despuntar.

Llevo bastante tiempo buscando un buen preparador físico. Pero los precios que piden son de locura. Los buenos de verdad que conozco me han llegado a pedir 200€ mensuales, y si a esto les sumas la suplementación y el gym pues te puedes imaginar, y si esto no lo enfocas a competición como es mi caso pues se te va de madre. Esta claro que hacer las cosas mal es aun mas caro, y hacer las cosas realmente bien, no tiene precio (desde mi punto de vista)

He tenido la oportunidad de entrenar con una persona muy metida en este mundo y al final me comentó que me daría a probar 3 meses y que una vez probara y viera resultados ya eligiera si tomarlo o dejarlo. De momento he aceptado y los resultados han sido visibles rápidamente. Antes estaba tomando mucha cantidad de suplementación y ahora la he reducido a dos o tres cosas, bajando inclusive la cantidad considerablemente de las tomas, con mejores resultados. Solo llevo dos semanas esta claro. Pero los resultados van. Actualmente estoy haciendo una descarga, es decir limpiarme para ver que hay debajo.

Mi planteamiento es hablar con este chico y proponerle si quisiera llevarnos a los 5 primeros que se apuntaran con las mismas características que tengo yo

Por ejempolo: Mesomorfo - 90-110 kg - con mas de 5 años entrenando.

Más o menos se lo comenté hace tiempo lo de postear mi idea y no le hizo mucha gracia pero tampoco me dijo que no. El problema es la cantidad de llamadas que recibe al dia de la gente que prepara. Había pensado proponerle llevarlo de la siguiente forma y a ver que nos pide: