Os vaya bien.

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Bueno, como ya he dicho en mas de una ocasion suelo poner interes en las cosas mientras que me interesan o me entretienen. Hasta ahora ambas ha sido completamente cubiertas pero a dia de hoy no es asi por razones del foro y xq ya me toca dejar de predicar y ponerme a espabilar.
Asi que dado que mi aporte (objetivo) al foro no es demasiado exencial, que las ideas caen en tierra esteril pues me quedo bastante tranquilo con seguir mi camino (mas facil gracias a lo aprendido en este foro)y empezar a dedicar mas tiempo a la dura vida real.

- Faiton un places y una pena por no haber tenido un debate que hubiera sido divertido.
- ironmiketyson de lo mejor en el foro x varios motivos y ahora mismo mi objetivo muscular a corto plazo.
-yoli como ya he dicho no se me da bien meter el oceano en un vaso asi que simplemente decir que espero cuadrar contigo en el msn.
-valencia un tipo divertido y respetuoso (no abunda) aunque ya sabes lo que creo que te vendria bien.
-charontes una aparicion de ultima hora pero que ha aportado muchisimo a mi biblioteca virtual. Sigue asi xq eres de los que de verdad hacen falta en el foro.
- Indu un gran tipo aunque me has dado poco juego con las polemicas,jejejeje.
- Luis, jose e intensidad pues simplemente decir que gracias.


-Mark aunque hemos discrepado mucho suerte con tu meta xq eres de los que se lo toman en serio.

Un saludo a todos los demas.

P.D- Siempre me han fascinado los parasitos asi que de vez en cuando me metere en el papel para ver si hay cosas nuevas que aprender.
 
¿Eso quiere decir que ya no te veremos por aquí?

No, hombre no. Tú tienes derecho a aportar a este foro lo mismo que los demás. Aparte de que eres, junto con Tyson o Faiton, una de las personas que jamás le he visto insultar o faltar el respeto.

En caso de que dejes foroculturismo (¡lo cual no deseo!), sólo te digo una cosa: ¡suerte en el gym y en tu vida en general!
 
Pues sintetizando por egoismo personal.

He adquirido gracias al foro una base bastante decente para seguir mis objetivos "fisicos" por otros medios.

A nivel de aporte en rutina y nutricion hay foreros mas sabios que yo por lo que no dejo ningun hueco que cubrir.

Ultimamente dada la base que he adquirido solo hablo en conocidos y en post politicos, ideologicos y sociales. En el primer caso me da que me pierdo futuros debates interesantes gracias al aporte de charontes pero llevaria mucho tiempo y ahora tengo que estudiar otras cosas. En el segundo son temas que me apasionan y que por tanto soy incapaz de pasar por alto pero dada la escasa riqueza de los mismos (bajo mi punto de vista), donde suelen desembocar todos y lo limitado que es un teclado pues me viene mejor pasar y como dicen "ojos que no ven....".

Valencia se agradece y te deseo lo mismo.

Adios alxrose
 
No creo que sea buena la decision que has tomado la verdad....pero bueno, tu mismo con tu mecanismo_porro_


Un placer $KRONOS$__wave__
 
Kronos, esa es la lacra que tiene cualquier foro colega.

Llega un momento que has tocado todos los temas referentes al foro en cuestion (en este caso culturismo) y tienes que conversar con los colegas que has dejado por el camino.

Por no participar no significa que tengas que dejar de pasarte por aqui.

No se, haz lo que quieras por supuesto, pero lo veo poco justificado tio.

Un saludo.
 
Ostia JUN que me olvide del que me ayudo a decidirme por las artes marciales.

No os quito la razon xq la teneis y desde luego lo mejor seria dedicarme a conversar con la gente que merece la pena (es lo unico que me da cosa) pero la realidad como he dicho (pero sin entrar en detalles) es que me pierden los temas mencionados y no me importaria perder el tiempo si creyese que sirve para algo pero como veo que no es el caso y que incluso puede ser todo lo contrario pues prefiero no dedicarselo xq entre otras cosas no me sobra ya que tengo tantas aficiones o intereses que al final acaba dejando de lado lo que "importa" y estamos en mayo (lo estudiantes saben a lo que me refiero)y despues me espera un verano muy muy movidito asi que el aprovechare para leer y cuando vuelva a andar mas desahogado pues ser una version mejorada (aunque dudo que menos prepotente.)
 
$KRONOS$ dijo:
Ostia JUN que me olvide del que me ayudo a decidirme por las artes marciales.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__
 
Pues a los q no sabemos nos has ayudado a inicar el camino.
Con el tiempo haremos aportaciones de interés, espero.
Al menos no ha sido como Napoleon o Angela Chanin: volveré!!
 
PERO NO DEBERIAS DEJAR el foro definitivamente podrias hacer una visita cada dos o 3 dias piensalo...
 
Yo voy a seguir entrando y echando un vistazo a los post.
El tema es que creo que en cuanto a rutinas y dietas estoy ahora mismo atascado y si quiero pegar un saltillo pues tengo que leer mas y eso requiere tiempo que apenas tengo si hago lo que tengo que hacer y lo que me gusta hacer.
Por eso digo que cuando pase el temporal pues seguro que se me vera de nuevo por aqui y con un poco de suerte la version sera mejor que el paso del tiempo si te lo montas bien suele enriquecer.

Pues eso que me piro al gimnasio a dar unos buenos codos y algun low dedicados a YUN.
 
Bueno kronos, pues nada, un placer. De todas formas, sé que seguirás posteando de vez en cuando jejeje, esto pega muy fuerte como para dejarlo de la noche a la mañana... Un saludo!!!Y ya nos veremos más...__genial__
 
Vaya hombre, se va un grande. Mucha suerte en todo, pasatelo muy bien, consigue tus objetivos y sigue asi :D
 
Oh!! q mal!!... q te vaya bien kronos y gracias por las respuestas en las q me asististe ... q te vaya todo bien ... y visitanos seguido:D Suerte __genial__
 
No quiero que te vayas y el foro te necesita mas de lo que imaginas... Pero respeto tu decisión... :(. Yo no te voy a perder, pero me da pena que el foro te pierda a ti, espero que sea temporal.

Seguirás siendo mi cocinillas favorito venga quien venga... __genial__
 
¿Todo esto por esa estupida discusión con ironmiketyson??? Vamos hombre, no me jodas, en un par de dias, cuando se te pase la tontería, te vas morir de ganas de entrar en los diarios y comentarnos cosas, pedir consejos, opinar y demás....

PIENSATELO CON LA ALMOHADA ESTA NOCHE

y si sigues pensando lo mismo, Pues un placer ;)
 
Atrás
Arriba