[Culturista] Kevin Levrone

Aries2

Colossus
Bien, al igual que con el hilo de Flex, creo que esta bien crear uno nuevo para Levrone, el otro es un desastre y no trae la informacion que nos acerca a este gran culturista, es mi mayor inspiracion junto con Flex, ademas que es como una persona multi-usos, he visto videos de el tocando el piano, tocando la guitarra, cantando, y corriendo a toda velocidad! de verdad es impresionante Levrone, ademas que para mi es de los mejores posadores de todos los tiempos, con un estilo unico e insuperable, sin mas que decir, aqui esta LEVRONE! deleitense amigos!

Biografia

Al igual que Sergio y Arnold poseían en sus días unas genéticas muy superiores a la media, hoy en día sucede lo mismo con Paul Dillet, Flex Wheeler, Shaw Ray, Dorian Yates y Ronnie Coleman. Otra moderna maravilla muscular es Kevin Levrone.

La calidad de los culturistas profesionales de hoy en día es impresionante. No solo son físicos que cada año poseen más y mas músculo, sino que también se recortan mas de lo que nadie pudiera haber podido imaginar alguna vez. Las razones obvias de tales avances, son un mejor entreno y una mejor utilización farmacéutica, sin embargo, detenerse ahí seria olvidar una de las razones mas criticas para la existencia de esos súper físicos: hay mas gente entrenando.

Con un mayor numero de personas que se inicia en nuestro deporte, tiene que haber una mayor selección de las genéticas. A causa de esa gran selección de genes, hay más oportunidades para ver en el mundo del hierro a atletas verdaderamente dotados genéticamente.

Kevin Levrone lleva implicado en el entreno con pesas más de 15 años. Cuando tenía 12 años, fue iniciado por sus hermanos y primos, y antes de que Kevin fuera a un gimnasio, estuvieron entrenando en casa durante algunos años.

Después de vencer en su categoría en la reunión de powerlifting de Colossus en 1990. Kevin se dio cuenta de que en ese mismo día se realizaba una competición culturista.

“Mis amigos me dijeron que por que no participaba en la competición física, de manera que me fui a los almacenes de Sears, me compre un bañador de poses, me los puse y me afeite detrás del escenario, salí, ¡Y GANE!”

“Esta fue una competición local de Baltimore, y tras el escenario había visto a algunos de los competidores, de manera que pensé que podría ganar”, dice Kevin. “No tenia rutina. Simplemente salí he hice a algunas poses. No sabia ni lo que estaba haciendo”.

Era obvio que todo el levantamiento pesado, le había proporcionado e Kevin un físico increíblemente muscular, y al ganar su primera competición con tanta facilidad, hizo que se interesar mas por la competición culturista. Sus amigos le volvieron a alentar para que participara en otra competición, el campeonato del estado de Maryland, la cual se realizaría un mes mas tarde. Aumento sus repeticiones, añadió mas ejercicios culturistas y se tomo la dieta mas seriamente.

Acabo en segundo lugar en la talla alta. Al aumentar 6 kilos fue capaz de vencer en el Anápolis de la AAU en 1990. La victoria en su primera competición de la NPC, el campeonato del estado de Maryland, hizo que Kevin se diera cuenta de su gran potencial para poder hacer buen papel a nivel nacional.

Sin embargo, su potencia física no era la única razón de su físico a lo Olimpia. Como ya sabemos, cualquier persona debe ser más fuerte para ser mas grande. La capacidad para conseguir aumentar constantemente la fuerza, hasta el punto de llegar a sen tan fuerte como la mayoría de los profesionales, implica entre otros factores, la genética.

Si, en el caso de Kevin, esa genética es el resultado de ser descendiente de una madre de color y un padre italiano, nunca se podrá probar, sin embargo, Kevin debería estarle muy agradecido por eso …bueno, ¡simplemente échale un vistazo a Kevin Levrone!

Kevin también tuvo que aprender el valor del entreno duro a una edad muy temprana. Después de morir su padre cuando tenía 15 años, Kevin trabajo en la construcción con sus hermanos quienes eran dueños de su propia compañía. A la edad de 22 años empezó a realizar sus propios negocios, formando su propia compañía llamada Contratista L&M, pero cuando llego su oportunidad en los Nacionales, el aspirante a culturista vendió su compañía y se tomo un año entero para preparar la competición amateur mas importante de América. El día de la competición estaba recortado y preparado, y al final de la noche ya era un nuevo profesional.

“La Victoria en los Nacionales fue dedicada a la memoria de mis padres (su madre había fallecido poco antes de la competición). Pensar en ellos, me proporciono toda la motivación y fuerza que necesitaba para continuar. Cuando la dieta y el entreno se volvían francamente duros, pensaba en los orgullosos que habrían estado si me hubieran visto ganar. De alguna forma, sentía que mi madre estaba mirándome, viéndolo todo,” dice Kevin.

El 16 de mayo de 1992, Kevin volvió a demostrar su valor cuando gano la prestigiosa Noche de los Campeones, realizada en la Ciudad de Nueva York. Entonces, justamente cuando el nombre de Glen Burnie, Maryland se había convertido en una persona a tener en cuenta; el destino le jugo una mala pasada.

Mientras hacia algunos presses de banca pesados en la primavera de 1993, Kevin desgarro gravemente su pectoral. Fue un momento devastador. Muchos pensaron que su gran carrera habría terminado realmente antes de empezar, pero se demostró que todas esas habladurías eran falsas. Rápidamente consiguió atención medica, retirándose temporalmente y reapareciendo en el siguiente Mr Olimpia, quedando en una respetable quinta plaza. ¡Mr Levrone había vuelto!

Rugiendo en el circuito profesional de 1994, Kevin confirmó el hecho de que su vuelta al Olimpia no fue una casualidad, ganando el Arnold Classic y el San Jose Pro-Invitacional y superando a profesionales como Vince Taylor y Porter Cottrell. Cuando leas esto, ya habrá competido en el 2º. Mr Olimpia (donde gano el 3er. Lugar) y muchas competencias mas, de hecho es uno de los competidores profesionales con mas títulos en la actualidad luchando por el primer puesto con el ya mencionado veterano Vince Taylor.

Te preguntaras, ¿Qué es lo que hace a este una persona tan especial?

Johnny Fitness quizás lo dijo mejor cuando lo entrevisto hace algunos años, “Kevin es verdaderamente formidable. Impresiona su genéticamente dotada densidad muscular, bajo índice de grasa y forma poco común. “Los hombros y particularmente esos mountrosos deltoides de Levrone, parecen ser las partes del cuerpo que impresionan mas a la mayoría de fans del músculo cuando lo ven por primera vez en una competición.

Lee Haney fue sincero cuando dijo que después de ver a Kevin ganar los nacionales de 1991, se alegro de poseer ya los 8 títulos Mr Olimpia, antes de que Mr Levrone subiera al escenario.

Considerando que no era un chico extremadamente atlético en su juventud, Kevin ha conseguido éxitos increíbles de los cuales su padre y su madre se sentirían orgullosos. Ahora esta entre los mejores culturistas de elite de nuestros días.

Un poco de informacion mas actual:

Kevin Levrone es hijo de un padre Italiano y una madre Africana el 16 de junio de 1968. Levrone ha hecho una carrera fuera del mundo del culturismo como un actor. su primer pelicula fue "Backlash", seguida por "Redline" y "I am".
En marzo 25, del 2009, Levrone empezo el "Levrone Report Transformation" (El reporte de la transformacion de Levrone) en donde resume sus entrenamientos y demas a detalle.En la actualidad esta en la búsqueda de un benchpress de 405 libras. El viernes 14 de agosto, Kevin se unió a la Junta Consultiva Athletic en YOR Health, una empresa de primera calidad suplemento nutricional.



Estadisticas:

Nombre
Kevin Levrone

Altura
5ft 9in (1.75 cms aprox)

Peso
En competencia: 116.5 kgs
Off-season: 127 kgs
Actualmente (despues del Levrone Report): 104 kgs

Dia de nacimiento
Jul 16, 1965

Lugar de nacimiento
Los Angeles, California, United States of America

Ocupacion
Actor, Fisicoculturista Profesional, Musico

Website
This URL has been removed! y The Levrone Report


Historial Competitivo:


* 1992 San Jose Pro Invintaitonal, 3rd
* 1992 Night Of Champions, 1st
* 1992 Mr. Olympia, 2nd
* 1993 Grand Prix France (2), 5th
* 1993 Grand Prix Germany (2), 1st
* 1993 Grand Prix Spain, 3rd
* 1993 Mr. Olympia, 5th
* 1994 Arnold Classic, 1st
* 1994 Grand Prix England, 2nd
* 1994 Grand Prix France (2), 1st
* 1994 Grand Prix Germany, 2nd
* 1994 Grand Prix Italy, 1st
* 1994 Grand Prix Spain, 2nd
* 1994 Mr. Olympia - , 3rd
* 1994 San Jose Pro Invitational, 1st
* 1995 Grand Prix England, 2nd
* 1995 Grand Prix Germany, 1st
* 1995 Grand Prix Russia, 1st
* 1995 Grand Prix Spain, 1st
* 1995 Mr. Olympia, 2nd
* 1996 Arnold Classic, 1st
* 1996 Grand Prix Czech Republic, 2nd
* 1996 Grand Prix England, 4th
* 1996 Grand Prix Germany, 3rd
* 1996 Grand Prix Russia, 5th
* 1996 Grand Prix Spain, 4th
* 1996 Grand Prix Switzerland, 3rd
* 1996 Mr. Olympia, 3rd
* 1996 San Jose Pro Invitational, 1st
* 1997 Arnold Classic, 8th
* 1997 Grand Prix Czech Republic, 1st
* 1997 Grand Prix England, 1st
* 1997 Grand Prix Finland, 1st
* 1997 Grand Prix Germany, 1st
* 1997 Grand Prix Hungary, 1st
* 1997 Grand Prix Russia, 2nd
* 1997 Grand Prix Spain, 1st
* 1997 Mr. Olympia, 4th
* 1998 Grand Prix Finland, 2nd
* 1998 Grand Prix Germany, 2nd
* 1998 Night of Champions, 2nd
* 1998 Mr. Olympia, 4th
* 1998 San Francisco Pro Invitational, 1st
* 1998 Toronto Pro Invitational, 2nd
* 1999 Arnold Classic, 2nd
* 1999 Grand Prix England, 3rd
* 1999 Mr. Olympia, 4th
* 1999 World Pro Championships, 3rd
* 2000 Arnold Classic , 3rd
* 2000 Mr. Olympia, 2nd
* 2001 Grand Prix England, 1st
* 2001 Mr. Olympia, 3rd
* 2002 Arnold Classic, 5th
* 2002 Grand Prix Australia, 4th
* 2002 Mr. Olympia, 2nd
* 2003 Arnold Classic, 5th
* 2003 Mr. Olympia, 6th
* 2003 Show of Strength Pro Championship, 3rd






Algunas fotos:

levrone3.jpg


levrone1.jpg


levrone6.jpg


levrone10.jpg


levrone4.jpg
 
Mas fotos


levrone2.jpg


kevin%20levrone%202



Kevin_Levrone_8m01.jpg


levrnogi.jpg


levroneforce.jpg


dibujo32e23432.png
 
Última edición:
Culturismo en su maxima expresion, ademas que sus entrenamientos eran poder puro, un estilo unico e insuperable en todos aspectos, un autentico Mr. Olympia sin corona, una verdadera injusticia


kevin+levrone2.jpg


kevin+levrone3.jpg


l_9721af2ffa544f08bd06fdc094f6693d.png


l_32e2b63b74b74a7f959d9ca2a7ebd92f.jpg


l_ed96961e3e8d4d66977cde5cd267b1cf.jpg
 
Y para finalizar la tanda de fotos de hoy les dejo una foto de su estado actual, por hoy son todas, les estare pasando muchas fotos de este astro de este deporte, saludos!

l_9dd2c7a002354086ac4c71eeb5a93745.jpg
 
Tambien les dejo un video que me inspira dia a dia, no se lo pueden perder, viva Levrone!

This URL has been removed!
 
jajaja me as cumplido aries
te amo jajaja menos que a levrone
vaya musculos, para mi uno delso mejores culturistas
jaaj 1.75 aprox, espero ya no crecer mas
 
si te hace una rusa con esas tetas no
we
jaja che levron solo entrenaba 4 meses al año vaya genetica
pero si hubiera entrenado todo el año el hubiera sido el campion de los 8 olympias
jaja
 
si te hace una rusa con esas tetas no
we
jaja che levron solo entrenaba 4 meses al año vaya genetica
pero si hubiera entrenado todo el año el hubiera sido el campion de los 8 olympias
jaja

Jajaja pinches tetotas que se cargaba
si le hubiera tomado la seriedad que se requeria en todo el año seguramente hubieramos visto a un kevin aun mas desmadrador... claro si eso de que entrenaba 4 meses al año es cierto, fenomeno es un pendejo
 
jajaja pinches tetotas que se cargaba
si le hubiera tomado la seriedad que se requeria en todo el año seguramente hubieramos visto a un kevin aun mas desmadrador... Claro si eso de que entrenaba 4 meses al año es cierto, fenomeno es un pendejo

+1
 
Buenas fotos basura, recuerdo haber visto una vez un video de Levrone en una competencia donde salia con la ..... bien firme jajajajajajaja
 
jajajajajja creo que si, hay un video y la verdad se ve bastante cagado xDDD
 
Atrás
Arriba