Compatibilizar el deporte con el trabajo y la vida social

Drako1983

Superación
Pues eso señores, ¿como conseguiis compaginar vuestros entrenos con vuestra vida cotidiana?. No os ha pasado alguna vez, hablando con compañeros del trabajo, amigos o familiares, que cuando les deciis eso de no mañana no puedo que tengo entrenamiento, os ponen cara de poker, y se quedan como diciendo "anda que ya te vale..."
A mi me pasa constantemente, primero porque trabajo a turnos, asi que el desajuste es importante, hago turnos de dia, de tarde, de noche (e incluso algunos turnos que no se como catalogar), cuando cojo mi cuadrante a primero de mes, me establezco los dias de gym (que no es facil), que siempre alguno se me fastidia y luego toca improvisar. A parte los miercoles juego a futbol (otro problema añadido, cuando en la semana no tengo dias para ir al gym, y tengo que hacer las dos cosas). A esto hay que sumarle los dias que la parienta, cuando le dices que vas al gym, empieza con "te recuerdo que hay que hacer la compra" ó "hay que ver que tienes tiempo para todo, menos para mi" (odio esa frase...). La verdad es que esta vida que hemos elegido, trae grandes sacrificios y no muchas satisfacciones. Aun asi, no lo cambio por nada.

Un saludo
 
no muchas satisfacciones? jajaja creo q muchas en comparacion con lo que tenemos que sacrificar, pues para mi fue sencillo acomodarme

dije no a salir con lso cuates de fiesta, ni cince, ni nada

entoces solo voy al gym y ala escuela
fue dificil que a mi edad yo estoy en el gym sufriendo con als sentadillas mientras mis amigos estan durmiendo a esa hora

o sabado y domingo descansando aburrido frente ala tv, y ellos de fiesta tragando poruqerias,

y bueno disfruto cuando te dicen saca tu bicep jajaja y los demas o tu amigos hasta se van de q ellos lo tienen gordo u otros sin musculo jajaj creo q vale la pena
 
al final todo valdra la pena.. cuando estes en tu punto maximo y puedas salir sin preocuparte de nada y seas el centro de atencion ah d ser lo mejor
 
Atrás
Arriba