¿Cremas reductores o parches?

Yo digo no.


Aerobicos + DIETA + L-Carnitina + Té Rojo
 
Última edición:
Yo ahora estoy tomando Xenical junto con mi fat burner de Universal a ver que pasa, si me muero o defino de una puta vez. Ahhh tambien tomo infusiones de te verde.

Los parches....pa la bicicleta, las cremas...reafirman; pero poco más, a no se que te las aplique un profesional.

Otra cosa que se me olvidaba, algunas cremas contienen l-carnitina, con eso te lo digo todo, aún así la l-carnitina si no te mueves no sirve para nada.
 
Eso tb te lo digo yo!! Soy mujer, lo he probado todo rodo, todo!!! y te aseguro que lo único que consigues con esas cremas es una hidratación extra.
De todas maneras te recomendaré una mezcla que a mi me ha ido muy bien. Yo ya conocía el potingue, pero espués descubrí que la recomendaban en una página de culturismo.
El Producto en cuestion se llama thiomucase y originalmente es un anticelulitico a base de mucopolisacaridasa, que disuelve y moviliza las grasas. En la página que te digo, decía que a los hombres les resultaba efectiva para eliminar la capa de grasilla de encima del abdomen, o finas capas de grasa superficiales, con lo cual ayuda a definir, pero no conozco a ningún hombre que lo haya probado. Yo llevo meses y te puedo decir que milagros no hace, pero si que se nota.
Acabo de poner Thiomucase en el buscador y salen varios hilos, hazlo y veras.
Si te decides por usarlo, hay varias mezclas con potingues varios que puedes hacer.
 
ice dijo:
Eso tb te lo digo yo!! Soy mujer, lo he probado todo rodo, todo!!! y te aseguro que lo único que consigues con esas cremas es una hidratación extra.
De todas maneras te recomendaré una mezcla que a mi me ha ido muy bien. Yo ya conocía el potingue, pero espués descubrí que la recomendaban en una página de culturismo.
El Producto en cuestion se llama thiomucase y originalmente es un anticelulitico a base de mucopolisacaridasa, que disuelve y moviliza las grasas. En la página que te digo, decía que a los hombres les resultaba efectiva para eliminar la capa de grasilla de encima del abdomen, o finas capas de grasa superficiales, con lo cual ayuda a definir, pero no conozco a ningún hombre que lo haya probado. Yo llevo meses y te puedo decir que milagros no hace, pero si que se nota.
Acabo de poner Thiomucase en el buscador y salen varios hilos, hazlo y veras.
Si te decides por usarlo, hay varias mezclas con potingues varios que puedes hacer.


la combinacion es thrombocid con thiomucase, y se ha hablado en muchos post, y muchos foreros la han utilizado ya...
 
Las cremas reductoras lo que hacen es que sudes mas, y como sabemos lo que bajamos es solamente agua, no grasa.

Lo mejor es hacer ejercicio justo al levantarse (sin comer nada), y hacer superseries o lo que sea. La razon por la que es mejor justo al levantarse es que si haces ejercicios por ejemplo de tarde tienes que esperar aproximadamente 30min para comenzar a quemar la grasa,
pero si lo haces justo al levantarte comenzaras inmediatamente a quemar grasa.

Si no se puede a esa hora es buena idea tomar suplementos como acetil L-cartinina, y el café (con su periodo de descanso) y entrenar como un animal y evitar lo mas posible los periodos de descanso haciendo superseries y otros ejercicios.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!! La necesitarán!
 
:rolleyes: Cremas reductoras, parches? creia que este foro era de suplementos, no de tonterias. _porro_
 
Atrás
Arriba