fullbody 2 dias

KOKOROTO

New member
He empezado a hacer boxeo tres días por semana, y he pensado hacer una fullbody los otros dos días. me gustaría coger algo de fuerza y he pensado en esto, a ver que les parece. todo en 5X5.

Día 1:

Press militar
Press plano mancuerna (entreno solo y con la barra me da canguis forzar)
Jalones (no me da para dominadas)
Curl biceps barra Z
Press tras nuca mancuerna (triceps)
Sentadilla.

Día 2:

Elevaciones laterales
Aperturas planas
Remo con barra.
Martillo
Tiron de polea.
Peso muerto (femoral)

Me da la sensación que se me olvida algo, a ver si me podéis echar una mano y así aprovecharme de vuestra sapiencia. Abdominales hago en boxeo y los gemelos se me cargan un huevo con la comba.

Gracias de antemano. Un saludo y un abrazo.
 
te recomiendo que entrenes el CUELLO, el cuello es la clave en la resistencia de todo luchador. Y deberias meter El CURL DE BICEPS con agarra Prono con peso ,para el antebrazo. Un boxeador con un antebrazo pesado, dara golpes pesados.

OTRA COSA: el Twist. podras girar la cadera mas rapidamente y fuertemente, lo que se traduce en golpes con mucha mas potencia veloz.
 
Definitivamente cambiaría el Martillo por el supinado..
No eternamente pero inicialmente si.
Es un movimiento mas apropiado para el boxeo.
 
En el día 2 metes ejercicios de aislamiento como aperturas y elevaciones laterales para un 5x5 no le veo sentido..

Yo haria algo asi:

Día 1
  • Press plano
  • Remo con barra
  • Sentadilla
  • Curl con barra
  • Jalón invertido en polea alta para tríceps

Día 2

  • Press militar
  • Jalones
  • Peso muerto
  • Curl con barra invertido
  • Press cerrado en el suelo

Un 5x5 para pectorales/hombros, espalda y piernas, y dejaria 3x5 para bíceps y tríceps..

PD: Si calculas bien los pesos no tendrias que preocuparte en el press de banca con barra.. Cuando baje drasticamente la velocidad de ejecución y decaiga la técnica del ejercicio, paras la serie y listo..
 
Un press de pecho en el suelo con el agarre igual al ancho de hombros (un poco más, un poco menos, fijate que no te moleste ni esfuerces las articulaciones), lo podes hacer en un banco también, solo busca no bajar mucho los brazos (hasta la paralela, para no sobrecargar los codos)..

Aca te dejo un video:

This URL has been removed!

Saludos!!
 
Vale, vale... ya lo conocía, pero me despistaba lo de en el suelo....

Gracias...
 
Atrás
Arriba