Rutina de volumen novato GYM

uzumaki ichigo

New member
Bueno tengo 16 años , mido 1,77 y peso 65 kg, hace 1 mes que empeze a ir al gym, las 2 primeras semanas segui una tabla de Fullbody que me dieron en el gym, y a la 3era semana me dieron una nueva tabla para volumen que llevo siguiendo 2 semanas, la tabla en cuestión es esta:

This URL has been removed!

Bueno....¿Qué os parece?
Asi en principio las cosas que no me gustan son:
-El Alt Predicador, porque para hacerlo en mi gym estoy acaparando 2 maquinas mas las 2 de dominadas.....entonces cuesta coger sitio y no me gusta sentir que estorbo al resto.
-¿Qué diferencia haya entre mancuernas y barra en el press inclinado? Porque me gusta mas en barra e incluso me parece más efectivo....
-El entrenamiento de abdomen no me gusta nada, primera 1 solo dia me parece muy poco, que creeis que es mejor, 2 o 3 dias? Y los laterales con el palo tampoco me parecen muy efectivos.....
-El entrenamiento de piernas me parece escaso, asi que he añadido entrenamiento de gemelos(que es ponerte de puntillas en una maquina que te hecha peso) y aveces una especia de sentadillas (en la misma maquina hacer sentadillas con un peso sobre los hombros)
-El ejercicio de Lumbares me destroza la espalda, siento como que tengo un huevo ahi, supongo que es porque tengo una ligera desviacion en la columna asi que tampoco me gusta nada

Suelo ir Martes, Jueves y Sabado, lo que suelo tener problemas de horarios y a veces voy a horas dispares o incluso distintos dias, los martes, miercoles y jueves entreno futbol americano(pero poco fisico realmente) y de vez en cuando voy a la cancha mas EF del insti.
Intento seguir una dieta que mas delante podria postear
 
Última edición:
el abdomen como cualquier otro musculo, necesita descanso, un poco chistosa la tabla men Dx , faltaron infaltables en la tabla (Peso muerto, Press militar, SENTADILLAS).

VEO que la tabla no le preocupan mucho los antebrazos ni los gemelos, juasjuas
 
Atrás
Arriba