Pico de insulina y aminos

malebolgia

New member
Bueno pues platicando, me comentaron que las dietas sin ch son malas, casi por todos lados, y algo curioso que me mencionaron, fue que los aminos andan por ahi y necesitan insulina para asimilarse, si no se van a la orina o tejido adiposo, es decir si tu dieta es de 200gs de prote al dia, pero sin ch, usarias como el 70% y lo demas para cualquiera cosa pero no repondria al musculo... no se si me explique es cierto esto?
 
Lo que te puedo decir respecto a elimina los CH trae como cosnecuencia una descompensacion en el organismo tremenda y un abuso en las protes un daño al higado muy fuerte, ademas de alterar el organismo afecta a nivel, como te dire.."psicologico"
 
Bueno pues platicando, me comentaron que las dietas sin ch son malas, casi por todos lados, y algo curioso que me mencionaron, fue que los aminos andan por ahi y necesitan insulina para asimilarse, si no se van a la orina o tejido adiposo, es decir si tu dieta es de 200gs de prote al dia, pero sin ch, usarias como el 70% y lo demas para cualquiera cosa pero no repondria al musculo... no se si me explique es cierto esto?

La insulina facilita la entrada de aminoácidos a los músculos, pero no es exclusivo (no NECESITAS insulina para que tus aminos entren a las células). Siempre vas a tener cierta cantidad de insulina circulante en plasma, lo ideal es mantener un nivel constante durante el día. En cuanto a si tu dieta es de 200g de proteína al día sin cho, efectivamente la mayor cantidad de proteínas van a terminar donando su esqueleto carbonado y convertirse en glucosa, SIEMPRE Y CUANDO no consumas tampoco grasas.
 
Atrás
Arriba