como puede ser que con esas piernas pequeñas levante tanto peso?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy viendo el video de un tipo que mueve un monton de peso en sentadilla, pero al observar sus piernas no observo ninguna monstrusidad, es mas, me animo a decir que conozco gente con piernas mucho mas gordas o musculosas que esas piernas y asi y todo no levantan lo que levanta este hombre.

que raro que tenga tanta fuerza con esas piernas, no?

youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=WLX7yx8gixY
 
años de entrenamiento
 
Yo no veo ningun misterio:

1. La fuerza depende mucho de factores nerviosos, la eficiencia de tu sistema nervioso central en reclutar fibras es fundamental, y este tio lleva años entrenando de tal forma que practicamente recluta todas sus fibras.

2. La hipertrofia que posee es predominantemente sarcomerica.

3. EL tio llega por muy poco a la paralela, en una verdadera sentadilla profunda se queda abajo.

4. Es una competicion de la WPO en esta federación los atletas usan todo tipo de materiales soportivos y trajes de levantamiento que le permiten levantar muy por encima de sus verdaderas posibilidades.

Andy Bolton sin todo ese material soportivo que lleva puesto encima y si bajara mas, no superara los 450Kg, que no deja de ser muy impresionante igualmente, pero como dije: en las competiciones de la WPO la fuerza es muy maquillada.


Saludos.
 
Se me olvido agregar otros 2 puntos:

5. Tiene de las mejores geneticas del mundo para la fuerza.

6. No se sabe si haya usado esteroides, que por mas que hayan controles antidoping siempre hay metodos y sustancias para evadirlos.

Saludos.
 
Yo no veo ningun misterio:

1. La fuerza depende mucho de factores nerviosos, la eficiencia de tu sistema nervioso central en reclutar fibras es fundamental, y este tio lleva años entrenando de tal forma que practicamente recluta todas sus fibras.

2. La hipertrofia que posee es predominantemente sarcomerica.

3. EL tio llega por muy poco a la paralela, en una verdadera sentadilla profunda se queda abajo.

4. Es una competicion de la WPO en esta federación los atletas usan todo tipo de materiales soportivos y trajes de levantamiento que le permiten levantar muy por encima de sus verdaderas posibilidades.

Andy Bolton sin todo ese material soportivo que lleva puesto encima y si bajara mas, no superara los 450Kg, que no deja de ser muy impresionante igualmente, pero como dije: en las competiciones de la WPO la fuerza es muy maquillada.


Saludos.


que es sarcomerica?

disculpa mi ignorancia
 
que es sarcomerica?

disculpa mi ignorancia

Vamos, la ignorancia la perdono pero no la flojera, aprende a usar el buscador, o aun mas facil google:

This URL has been removed!

https://es.fitness.com/forum/cultur...sculo-tema-del-mes-de-junio-2008-a-36132.html

https://es.fitness.com/forum/culturismo/hipertrofia-miofibrilar-y-sarcopl-smica-57765.html

En resumen:

Hipertrofia sarcomérica (miofibrilar, útil, funcional): Esta es la cuál aumenta considerablemente nuestra fuerza, sin aumentar <<mucho>> de tamaño, se aumentan las miofibrillas y por lo tanto los filamentos de actina y miosina, principales proteínas de las cúales están compuestos los músculos. Se trabaja en rangos del 80% - 100% 1RM, es decir pesado.

Hipertrofía sarcoplasmática (Estética, precompetitiva): Ésta es la que aumenta nuestro tamaño muscular, pero no necesariamente la fuerza, ni los filamentos de actina y miosina, viene dada por una mayor acumulacíon de glucógeno, agua, y otros fluidos intermiofibrilares. Se trabaja en rangos livianos y de mucho volumen.

Sobre ese tema abunda material en internet, solo hace falta buscar, leer y un poco de curiosidad.

Saludos.
 
Última edición:
ste man debe tener estandares muy grandes para las pernas..o solo le parecen grades las piernas culturetas rellenas de synthol..es Andy bolton....ese man le puede dar sombra a cuaqluier culturista profesional..es enorme.....epro ensi algunas raznes del porque no tien la spiernas tan grandes:

-es un power y por eso su stack se limita solo a cantidades de testosterona(mucho menores que l de un culturista) y alguno que otro esteroide(deca..dbol.).no hace uso ni de hormona de crecimiento ni isulina ni veterinarios...

-es un hecho qeu las piernas crecen mejro con alts reps y series..lo que es completamente opuesto al entreno de power..

..si me molesto algo elcomentario de arriba sobre el peso muerto de bolton..sabiendo que incluso en als federaciones americanas..el peso muerto sigue siendo la muestra maxima de fuerza bruta y a lo maximo eltraje le dara unos 10 kilos..si fuera elmismo caso que los trajes dela senatdilla no exitiria solo unos 3 hombres vivos que sean capaces de levantar mas de 900 libras..
al ontrario del material suportivo de la senatdill aquesi ha permitido a muchos el romper la barrera de las 1000lbs..
eso dicho esos manes siguen siedo unos monstruos
 
Última edición:
Ojo del observador, merluzín, ese hombre no tiene las piernas delgadas. Con una pierna de ese hombre, hacemos seis ojetesobservadores, y con más materia gris. De aquí a Lima.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba