Duda dieta volumen

juako_zgz

New member
weno. ante todo presentarme, tng 17 años y peso 54 kg, mido 1,65 y llevo 8 meses entrenando, estos 2 ultimos mas duramente. y lo ke kiero es ganar volumen

aki os dejo mi dieta:
desayuno (07.30) - 450 ml de leche + 50 gr proteina (x la mñn mi estomago no soporta nada mas)
almuerzo (10.50) - 2 sandwixes de jamon york kn queso y 200 ml de leche
comida (14.30) - suelo comer pasta y carne (con patatas fritas); arroz y pexugas de pollo (con patatas fritas); o lentejas o garbanzos
merienda (despues del entreno 7.00) - 450 ml de leche + 50 g de proteina+ frutos secos
cena (21.30) - verdura o arroz con carne o pescado

entreno lunes,miercoles y viernes. martes, jueves y domingos juego a futbol.
me gustaria saber ke puedo tomar antes de entrenar y antes de acostarme, ke suele ser sobre las 23.30 y si cambiariais algo de mi dieta
tmb preguntaros si staria bien ke tomara Maltodextrina + Dextrosa, ke segun he leido va bastante bien y es barata
gracias y saludos
 
... alguien puede contestar ...?
 
Tienes que comer más, cada tres horas o cada vez que tengas hambre, en el desayuno tienes que comer también más, que no te entra, ya te acostumbrarás aparte que me extraña que el cuerpo no te pida papeo déspues de dormir si haces deporte todos los días, adémás, que es poco un batido desde que cenas hasta el almuerzo, cuenta las horas que estás sin comer lo suficiente, con esa dieta dudo que subas si encima juegas a fútbol.
Antes de entrenar un buen bocata de pollo y algo más te vendre del copón, y los batidos que sean de hidratos neng!!!
 
juako_zgz dijo:
weno. ante todo presentarme, tng 17 años y peso 54 kg, mido 1,65 y llevo 8 meses entrenando, estos 2 ultimos mas duramente. y lo ke kiero es ganar volumen

aki os dejo mi dieta:
desayuno (07.30) - 450 ml de leche + 50 gr proteina (x la mñn mi estomago no soporta nada mas)
almuerzo (10.50) - 2 sandwixes de jamon york kn queso y 200 ml de leche
comida (14.30) - suelo comer pasta y carne (con patatas fritas); arroz y pexugas de pollo (con patatas fritas); o lentejas o garbanzos
merienda (despues del entreno 7.00) - 450 ml de leche + 50 g de proteina+ frutos secos
cena (21.30) - verdura o arroz con carne o pescado

entreno lunes,miercoles y viernes. martes, jueves y domingos juego a futbol.
me gustaria saber ke puedo tomar antes de entrenar y antes de acostarme, ke suele ser sobre las 23.30 y si cambiariais algo de mi dieta
tmb preguntaros si staria bien ke tomara Maltodextrina + Dextrosa, ke segun he leido va bastante bien y es barata
gracias y saludos


trata de dejar a un lado
las patatas fritas , consumelas cocidas
 
Te voy a dar mi opinion. Antes que nada si quieres ganar volumen trata de dejar de jugar al futbol, si es imposible para ti entonces al menos intenta desgastarte lo menos posible. El primer error que vi al observar tu dieta fue que no consumes suficientes carbohidratos simples en la mañana ni tras entrenar que es lo mas recomendable. Es mas en esas dos comidas debieses meter mas carbohidratos complejos definitivamente como la avena.
En el almuerzo agrega atun o algo de pechuga de pollo. En la comida quita las patatas fritas por hervidas y metele mucho al arroz. La cena esta bien.
El consumo de proteinas debe de ser de 2gramos por kg. de peso. y debes consumir cuatro veces mas carbohidratos que proteinas dandole mas importancia a los complejos.
Recuerda que a veces lo que tu crees que es mucho no es suficiente (En cierta ocasion me ocurrio con un amigo que el decia comer demasiado y cuando lo vi comia demasiado tal vez para sus costumbres pero para mi era muy poco ademas de que solo hacia una comida_ehhh!_ ) En fin espero que mis comentarios te sirvan de ayuda y recuerda hecharle muchas ganas__cafe__
 
Atrás
Arriba