Duda dieta volumen

juako_zgz

New member
weno. ante todo presentarme, tng 17 años y peso 54 kg, mido 1,65 y llevo 8 meses entrenando, estos 2 ultimos mas duramente. y lo ke kiero es ganar volumen

aki os dejo mi dieta:
desayuno (07.30) - 450 ml de leche + 50 gr proteina (x la mñn mi estomago no soporta nada mas)
almuerzo (10.50) - 2 sandwixes de jamon york kn queso y 200 ml de leche
comida (14.30) - suelo comer pasta y carne (con patatas fritas); arroz y pexugas de pollo (con patatas fritas); o lentejas o garbanzos
merienda (despues del entreno 7.00) - 450 ml de leche + 50 g de proteina+ frutos secos
cena (21.30) - verdura o arroz con carne o pescado

entreno lunes,miercoles y viernes. martes, jueves y domingos juego a futbol.
me gustaria saber ke puedo tomar antes de entrenar y antes de acostarme, ke suele ser sobre las 23.30 y si cambiariais algo de mi dieta
tmb preguntaros si staria bien ke tomara Maltodextrina + Dextrosa, ke segun he leido va bastante bien y es barata
gracias y saludos
 
... alguien puede contestar ...?
 
Tienes que comer más, cada tres horas o cada vez que tengas hambre, en el desayuno tienes que comer también más, que no te entra, ya te acostumbrarás aparte que me extraña que el cuerpo no te pida papeo déspues de dormir si haces deporte todos los días, adémás, que es poco un batido desde que cenas hasta el almuerzo, cuenta las horas que estás sin comer lo suficiente, con esa dieta dudo que subas si encima juegas a fútbol.
Antes de entrenar un buen bocata de pollo y algo más te vendre del copón, y los batidos que sean de hidratos neng!!!
 
juako_zgz dijo:
weno. ante todo presentarme, tng 17 años y peso 54 kg, mido 1,65 y llevo 8 meses entrenando, estos 2 ultimos mas duramente. y lo ke kiero es ganar volumen

aki os dejo mi dieta:
desayuno (07.30) - 450 ml de leche + 50 gr proteina (x la mñn mi estomago no soporta nada mas)
almuerzo (10.50) - 2 sandwixes de jamon york kn queso y 200 ml de leche