¿Que pijo pasa con el tomate??

Faiton

EL PACIFICADOR :D
Buenas, acabo de leer en general un hilo en el que se dice que tomar tomate no es bueno para definir.. porqué???? Lo digo porque yo me meto unas ensaladas de tomate atún huevo patata y olivas que lo flipas xD.
 
ayer mismo estuve hablando esto con mi hermano, me había parecido leerlo por aquí y me sorprendio mucho, ya que tenia entendido todo lo contrario.
 
Algo que aporta 18 kcal por 100g de porción comestible, sólo 3,5 g de hidratos, y que es agua en más de un 90%, no puede ser demasiado terrible en restricción calórica; al contrario, diría yo, porque sacia bastante en relación con su densidad calórica y aporta fibra, potasio, fósforo y vitaminas C y E (que junto con la presencia de carotenos en el tomate lo transforman en un buen antioxidante).

Comed tomate sin miedo, que al final nos vamos a tener que alimentar de suplementos :rolleyes:

Composición por 100 gramos de porción comestible


Energía (Kcal) 18
Agua (ml) 94,2
Hidratos carbono (g) 3,5
Fibra (g) 1,4
Potasio (mg) 250
Fóforo (mg) 27
Vitamina A (mcg de Eq. de retinol) 94
Folatos (mcg) 29
Vitamina C (mg) 26,6
Vitamina E (mg) 0,9
 
Eso, eso, y si es tomate de Miajadas pues mejor, q no procede de hinvernadero!! (Miajadas = Cáceres = Extremadura = Ecología).

También recomiendo el tomate raff (y no los de mercadona).

El tomate de muxamiel es un mito, ya no existe _lengua_
 
el tomate hay que comerlo siempre, esta muy rico, ademas dicen que hace q sepa mejor el semen jeje no os riais q es verdad lo dijeron una vez en el programa d ela lorena verdun esa jeje...
 
No se si sera verdad o no pero basicamente me da igual xq nunca lo voy a comprobar.

En cuanto a lo demas solo decir que alguno debe de comer madera con tantas cosas malas para definicion.
 
$KRONOS$ dijo:
No se si sera verdad o no pero basicamente me da igual xq nunca lo voy a comprobar.

En cuanto a lo demas solo decir que alguno debe de comer madera con tantas cosas malas para definicion.
La verdad es que cualquier persona "de la calle" que nos oiga decir que el tomate engorda...
Es que, si en definicion no podemos tomar leche, no podemos tomar lacteos en general, no podemos abusar del arroz y la pasta, no podemos tomar pan, no podemos tomar carne de cerdo y cordero (son muy grasas), nada de hidratos por la noche, nada de cocinar con aceite, nada de grasas saturadas... al final, como dices, no te queda otra que darle mordiscos a un pino.
 
De la calle y no de la calle, porque vamos... _lengua_

A ver, yo en definición tomo grasas (elegidas), no prescindo de ternera, y ni siquiera cerdo (coged cortes magros!, aunque son más caros, pero hay vida fuera del pollo) y por supuesto me atiborro de timate y de todas las verduras que se me ocurren. Ni siquiera prescindo 100% de los lácteos. Y no pasa nada...

Señores, se puede ser deportivamente eficiente y comer "medio normal"; todo es ingeniárselas :)
 
cuantos vamos a competir? creo que algunos se pasa con las dietas pero en fins.... la vida tab hay que disfrutarla un poco y no ser extremistas y me da que al final muchos sacan que lo unico bueno son los suplementos
 
Ya, si me llegan a decir que no es muy bueno tampoco habría hecho caso, sigo metiendome medio litro de leche por la mañana y a veces antes de entrenar también.. y con colacao!! <--Vade retro satanás!! xD
 
Massi ni aunque fuesemos profesionales. Yo creo que precisamente esas grandes teorias vienen de la falta de profesionalismo.
 
lo que dicen de las eyaculaciones lo habia oido yo tambien, ademas el nacho vidal antes de cada sesion se tomaba un zumito de tomate, supongo que seria para tener una eyaculacion mas intensa_mamada_
__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
El tomate no lo aconsejan xra definir,xk hace retener likidos,obviamente si no vas a hacer 1a definicion extrema,pues t la deberia d sudar,xro en gente k se keda a % bajos d grasa y/o pretende competir hay k eliminar todo k pueda causar la minima retencion,no hay mas.
 
Faiton dijo:
definir.. porqué???? Lo digo porque yo me meto unas ensaladas de tomate atún huevo patata y olivas que lo flipas xD.
Cabron,si solo t keda echarle chuletas a la ensalada! XDD,no t pases cn la patata y cuidadin cn las olivas !!
 
Pues el tomate es bueno Faiton, no dejes de tomarlo... Ahora me entero de que retiene líquidos, pero weno si el killo dice que se puede tomar si no se va a hacer una definición estricta, entonces adelante...__genial__
 
Tiene tomates la cosa. Lo mas interesante es lo dq si comes mucho se te pone la poya como un tomate.
 
MarinE dijo:
Pues a mi me han dicho que para ADELGAZAR - NO coma mucho tomate

o_O ??

Sera salsa de tomate, eso si que tiene grasa.
 
Atrás
Arriba