Ayuda! Buen balance Proteina-Alimentacion-Entrenamiento?

Mirguex

New member
Buenas!
Necesito ayuda con mi balance entre entrenamiento, dieta y complementos, 3 minutos de algunos expertos me ayudarían:

Soy tío, Mido 1,80, peso 79,8 kgs (he bajado 3 en un mes...)
Mi entrenamiento es 6 veces por semana, pero soy novato, no tenia músculos, tenia un jodido cuerpo flácido y pesaba 83,5 aprox.
LLevo 5 semanas en el body factory entrenando 6 días por semana con una tabla más o menos asi:

Dia 1: Zona media, luego grupos Pecho y biceps+20 mins cardio
Dia 2: Zona media, luego Hombros y espalda + 20 mins cardio
Dia 3: Descanso
Dia 4: Zona media, luego triceps y piernas/gluteos + 20 mins cardio
Dia 5: 1 hora cardio (20 mins cinta, 20 mins eliptica, 20 mins bici)
Dia 6:Solo cardio
Dia 7: vuelvo a comenzar con dia 1 (sin importar el dia de semana que sea)

Tomo 350ml de leche con 1 scoop (28grs) de Dymatize ISO 100 despues del entrenamiento.

Tengo todavia michelines, no grandes y grasa en los pectorales...

Alimentación:
Desayuno: cereales c/leche
Algun tentempie pero casi no. bebo mucha agua entre comidas.
Comida: En la medida de lo posible proteínas es decir pollo, carne, pescado y carbohidratos arroz, bueno todo lo que contiene un menú en España de primero y segundo, pero siempre busco proteínas y carbohidratos, muy pocas grasas al menos evidentes...
Cena: Pollo o sandwich de pavo, o cosas asi, pero evitando carbohidratos de noche.

Necesito bajar unos kilos mas de grasa y por supuesto aumentar masa muscular, que ahora me noto músculos que no sabia ni que existían...!!
Pero me falta bastante, alguien quiere opinar en cuanto a este balance que he descrito???
Decidme lo que opináis y si lo veis como buen camino para terminar con la grasa y hacer crecer los músculos....

Muchas gracias de antemano!
 
Última edición:
Buenas!
Necesito ayuda con mi balance entre entrenamiento, dieta y complementos, 3 minutos de algunos expertos me ayudarían: