Necesito una rutina y dieta ESPECIAL.. GRACIAS!!!!

jeronimoPMA

New member
Hola a todos, este es mi primer post. Actualmente tengo 20 años, peso 65 kg (142 lb) y mido 172cm. Mi es IMC 21.90. Mi contextura es normal pero siento que tengo exceso de grasa en la parte media del cuerpo mas que todo.

Quisiera saber como comenzar en el mundo del fitness. La verdad, no quiero quedar como Hulk, pero si de buen tamaño y bien definido. Tengo la posibilidad de comenzar a ir al gym cuando quiera, pero no se si comenzar directamente con las pesas, o ir reduciendo la grasa primero, o no se... quedo a lo que digan ustedes. Quisiera una dieta y una rutina si es posible también.

Eso si, para las dietas, favor notar que no como ningún vegetal (no ensaladas ni verduras). Frutas si. Disculpen el capricho, pero tengo una razón fuerte para no comer vegetales, luego se las contaré.

Por ultimo, como dato que supongo que será importante, soy una persona de excelentes condiciones físicas. Hago surf y futbol y jamas me siento agotado ni cansado, podría estar jugando todo el dia.

Bueno, ojala puedan ayudarme !!!

GRACIAS TOTALES
 
Yo necesito un par de millones de euros... pero no viene al caso, Bienvenido antes que nada...
amigo solo decirte que estás en lugar correcto para aprender tu mismo a hacer eso que pides, creo que nadie te hará una rutina y una dieta gratis asi por la cara, pero quizá tengas suerte... En el foro hay cientos de dietas, rutinas y muchas más cosas que pueden ayudarte, no te lo digo de malas, pero lee y aprenderás a hcer todo eso, ve a la sección de dietas y entrenamientos.

PD: Lo que quieres lleva mucho esfuerzo y sacrificio.. y descuida, que no te pondrás como Hulk ni aún queriendo.
 
checa en la seccion de dietas en como armar una dieta o te copias una luego la posteas y te la criticamos y por lo del entreno tambien ahi muchisima info aqui en el foro checalo y seguro que encuentras algo que sea de tu agrado
 
Atrás
Arriba