Consejo y Ayuda: Elite 12 Horas

Dallara

New member
Hola amigos!

Bien me voy a introducir primero!

Soy delgado por genetica (vaya ayudadita por parte de mi padre) jaja, y quiero aumentar de peso, ya que estoy muy bajo, ya qe a mis 16 años peso solamente 58.700 kg... y mido 1.77 mts

Me recomendaron esta proteina, la version de 2.010 kg sabor Rich Chocolate para subir de peso...

Mis dudas:

*Creen que retrase/detenga mi crecimiento oseo?

*Tengo cuadros (lavaderos), los 8, los de los extremos apenas marcados, los del centro (4) definidos, las pregunta es que si creen que la proteina haga desaparecerlos?...

*Que dieta me recomendarian?

*Creen que es recomendable para mi edad?

*Mi entrenador de gym me dijo que me lo tomara 2 veces al dia (2 dosis llenas del medidor), una por la mañana y otro por la tarde, pero por lo que he leido se puede utilizar como proteina nocturna, que recomiendan?

*LA MAS IMPORTANTE: esta proteina si sirve para aumentar masa muscular? o me tomaron el pelo?

Muchas gracias amigos!

Les agradezco su ayuda!

Saludos!_humillaci
 
hola amigos!

Bien me voy a introducir primero!

Soy delgado por genetica (vaya ayudadita por parte de mi padre) jaja, y quiero aumentar de peso, ya que estoy muy bajo, ya qe a mis 16 años peso solamente 58.700 kg... Y mido 1.77 mts

me recomendaron esta proteina, la version de 2.010 kg sabor rich chocolate para subir de peso...

Mis dudas:

*creen que retrase/detenga mi crecimiento oseo?

no
*tengo cuadros (lavaderos), los 8, los de los extremos apenas marcados, los del centro (4) definidos, las pregunta es que si creen que la proteina haga desaparecerlos?...

no

*que dieta me recomendarian?
Una de volumen , pasa por la seccin de dietas

*creen que es recomendable para mi edad?

si

*mi entrenador de gym me dijo que me lo tomara 2 veces al dia (2 dosis llenas del medidor), una por la mañana y otro por la tarde, pero por lo que he leido se puede utilizar como proteina nocturna, que recomiendan?
en la noche o como gustes

*la mas importante: Esta proteina si sirve para aumentar masa muscular? O me tomaron el pelo?
puede servir si va acompañado de una dieta perfecta y un entreno duro, pero sino haces eso al 100 si te ahn tomado el pelo_humillaci
muchas gracias amigos!

Les agradezco su ayuda!

Saludos!_humillaci

un saludin amigo
y lee el foro
 
Ok ok muchas gracias por tus respuestas!

Oye una ultima duda...

Yo juego football americano, y entreno miercoles, jueves, sabado y domingo, y hago acondicionamiento fisico (trotar, lagartijas, sentadillas, en pocas palabras, ejercicios para ganar fuerza y condicion) y voy al gimnasio de lunes a sabado, excepto viernes y mi rutina es de volumen y hago aprox. 1 hr 40 min....

Crees que hago suficiente ejercicio como para que mi cuerpo asimile bien la proteina?

Muchas Gracias!

SAludos!
 
Probablemente hagas demasiado ejercicio incluso. Asi solo quemaras el musculo. Pasate tambien por la seccion de rutinas de volumen.

Mas no es mejor. El musculo se regenera al descansar.
 
seria buena para ti
salu2
 
Atrás
Arriba