¿Donde comprar PESAS?

maplegines

New member
OYEEE, alguien sabe ¿¿¿xk las PESAS para meter en las mancuernas son tan caras???
¿?DONDE puedo comprarlas baratas?¿ (aunk sean trozos de hierro que entren) __pesas__
 
hasles orificios a unas buenas piedras...jajaja

Si vivieras en Santiago de Chile te podria dar un dato muy bueno...
 
pues

hace tiempo k vi en el eroski k por 15 euros te daban dos mangos de macuerna con 12 kg en discos...me parecio k estaba bien ...pero como yo voy al gym pos no las iba a dar uso
 
Sí, el Decathlon es un buen sitio para comprar los discos, pero asegúrate antes del grosor de la barra, que si no me equivoco son los del calibre dos mm inferior al standard. (leches, que ahora no recuerdo las medidas). La misma opción de precio aceptable, y en este mismo grosor, la encuentras en hipermercados del tipo Leclerc, Carrefour y algún otro...
Y si te pilla a mano cerca, el grosor normal, y bien de precio, también tienes la opción del Makro. Además, aunque no sirva para nada, por lo menos son de fabricante conocido (no digo la marca, que bastante publicidad he hecho ya mencionando algún que otro sitio)_cintura_
 
GRACIAS por vuestras respuestas __genial__

YO también voy al GYM pero PARA época de exámenes (como es la de ahora).
ME he pillado un maletín de 20 kg. por 30 euros (mancuernas con topes y 20 kg distribuidos en distintos tipos de pesas) y un banco de abdominales para maxacar lo máximo que pueda en mi casa en las ratos libres y domingos.

EL problema viene que cuándo tengo que hacer por ejemplo; PECHO esos 20 kg. se me quedan un poco demasiado cortos.. _violento_

PERO lo que voy a hacer es comprarme otro MALETÍN y así para pecho tengo dos MANCUERNAS de 20 kg. cada una, con lo cual ya SÍ puedo ejercitar el pecho casi como en mi querido GYM.

__wave__
 
ahora habia uan oferta q me pillao ne decahtlon de kit barra(2kg) 8 kilos en discos (2 de 2k y 4 de 1k) y los topes por 8,90 y dpues a euro el kilo compatible con dixa medida , q dixo sea d paso es la estandar de 28mm.
Ad+ lo d euro el kilo es literal, t da = 1 disco de 20 q 20 discos de 1.Y los kilos recubierto de cauxo a 1,5 euros.
 
1 euro por kilo?? Mas quisiera tener yo disponible una tienda con esos precios... a mi me sale mucho más caro... si alguen de Murcia me dice una tienda aceptable se lo agradeceré. Eso si, que esté en Murcia, Cartagena o similares, no en la conchinchina :p
 
Faiton dijo:
1 euro por kilo?? Mas quisiera tener yo disponible una tienda con esos precios... a mi me sale mucho más caro... si alguen de Murcia me dice una tienda aceptable se lo agradeceré. Eso si, que esté en Murcia, Cartagena o similares, no en la conchinchina :p

¿FAITON, eres de MURCIA? Yo también. ¿EN cual parte de Murcia vives? __cafe__
 
EEEI pues este veranito tenemos que quedar y hacer un entreno A LO GRANDE!!!
Jaja en verano no voy a estar aquí!! Me voy a galicia primero, y a una casa en la playa despues xD Pero más tarde veremos!!
 
Faiton a q parte de galicia vas venir??

Yo las pesas que tengo las compre en forum, por aki cerca no vi nada mas barato
 
Faiton a q parte de galicia vas venir??
Pues es la parte de la costa muy pegada a asturias, ya alquilaron mis padres una vez una casa allí y está de puta madre. Unas playas cojonudas. Allí tuve mi primer amol veraniego ay.. que recuerdos xDD

Sinceramente yo creo que, con la gran cantidad de gimnasios que hay hoy en día, no vale la pena comprarse un gimnasio casero.
Salvo excepciones (que yo no he podido disfrutar) los gimnasios cierran a placer, pillandote en el peor momento, cuando vas a hacer un máximo, o guarrada similar. En casa eso no te puede pasar. Aparte que puedo poner heavy metal a toda caña, gritar sin que las niñas/os me miren asustadas o burlonas, etc. Desventaja: todavia no he completado mi gim :p
 
Faiton dijo:
Pues es la parte de la costa muy pegada a asturias, ya alquilaron mis padres una vez una casa allí y está de puta madre. Unas playas cojonudas. Allí tuve mi primer amol veraniego ay.. que recuerdos xDD
Ribadeo?
 
Mmm me suena muxo, pero es un pueblo pezkeñito que se llama Fazouro, justo al lado de otro que es más grande y conocido que no me acuerdo como se llama xDDD (tenia 15 años cuando fui).
 
Atrás
Arriba