Musculos Disparejos

Riddock

New member
Hola gente del foro, soy nuevo en esto.
Mi problema es que tuve una lesion (rotura de ligamento cruzado anterior y menisco interior) y por ello deje el hierro y cualquier deporte que practicaba desde febrero (fecha de la lesion) hasta mas o menos hace un mes...(Me opere en abril, asique los cosiguientes ejercicios de recuperacion y bici estatica los lleve a acabo)
Ahora volvi otra vez ala rutina, el hierro y kickboxin. Primero empece con una semana de abituallamiento al gym y a las dos semanas o algo mas le meti el kick boxin.
En esas semanas de entreno, note que el pectoral izquierdo se me congestionaba mucho mas que el derecho, y que el brazo derecho me ha menguado (desde que empece a hacer pesas de nuevo...incoherente...)
Entonces mi pregunta seria si sabeis algun porque...
Indagando encontre solucines como:
el corazon esta en el lado izquierdo:llevo 4 años entrenando y nunca note esta diferencia tan abismal...
el ser zurdo o no...si, lo soy, perooo mi brazo izquierdo siempre fue algo mas pequeño y marcado que el derecho...(ahora son casi iguales...) y la misma razon que el anterior...
mala ejecucion? seria una buena solucion, despues de ocho meses sin hacer nada, pues puedo haber perdido costumbre? pero eso en pecho vale, pero como perdi brazo y hombro desde que estoy entrenando?

¿Puede ser debido a algun tipo de lesion en el hombrO? tengo que comentar que en el hombro derecho, tuve un dolor en verano, pero para nada un dolor agudo... eran molestias... y ahora lo noto al 100%.

Os agredeceria vuestra opion, porque estoy muy pero que muy perdido, y negativo...

Muchas gracias!
 
Última edición:
Hombros disparejos

Llevo tres meses asistiendo al gim, ya e creado un poco de masa, pero note q mi hombro izquierdo es mas grande que el derecho, como puedo igualarlo, o es algo normal, pues con mis biceps era el mismo problema, pero ahora ya se emparejaron, y no los trabaje por separado ni nada de eso, que opinan
 
Atrás
Arriba