Entrenamiento fitness

dunkel1

New member
BUENAS TARDES

QUE TIPO DE RUTINA Y DIETA SE TIENE QUE SEGUIR PARA TENER UN CUERPO FITNESS

PASAR DE ESTO

This URL has been removed!

A ESTO

This URL has been removed!
 
aun tienes camino por delante... pero animo... haz pesas, corre y come bien y sano... ese es el secreto no hay nada mas.
 
chris94,
Vi tus fotos del antes y despues y me parece gran cambio como lo hiciste
me refio a que rutina y que dieta seguias para perder tanta grasa

Te agradeceria mucho la ayuda.

saludos.
 
Hay que tomarselo como una carrera a largo tiempo, no calentarse mucho al principio y seguir una extricta dieta y control de la alimentacion, mucho ejercicio aerobico y combinar con pesas una vez eliminada la grasa superficial pero vamos que nada es imposible, si quieres lo consigues, yo me he quitado 15 kilos y estoy en camino a conseguirlo... animo
mi diario de entrenamiento: salirdegordo.blogspot.com
 
Entrenamiento en el qué trabajes todos los músculos a la semana, según a ti te venga mejor, y la dieta, intenta crearte tu una, cada cuerpo es un mundo.
 
lo ke tu kiers conseguir es real mente asombroso, muchos de los de a ki uncliyendome, kisieramos obtener un cuerpo haci, pero yo me conformo con lo ke me de mi genetica!!!!

para empesar tienes ke ir a un gym y darle duro a los metales y al cardio, una buena alimentasion y suplementacion. no ay mas

aaa lo mas importante, mucha paciensia
 
no pues echale ganas lo primero es leeeeerrrr es lo primero es la primera ritina y aqui hay mucho que leeeeerrrrrr
 
Atrás
Arriba