Dolor de cabeza al entrenar

Molucas

New member
Buenas, propiamente no es una lesión, pero a ver si alguien ha sufrido mi situacón o conoce el motivo de esto.

El caso es que en los ultimos tres entrenos, en momentos de bastante esfuerzo, me ha venido un dolor repentino y puntual que tardaba cosa de 2-3 minutos en desaparecer a la parte posterior izquierda de la cabeza.

He buscado en el google y he encontrado esto:

Dolor en la nuca: se presenta mucho en las personas hipertensas; con estrés o fatiga muscular. En personas adultas, puede ser provocado por problemas articulares en las vértebras cervicales, lo cual requiere atención profesional. En primer lugar hay que controlar la presión, verificando que no esté elevada. La presión alta suele bajar con un zumo de pomelo fresco (si es rosado, mejor) o con un té de hojas de olivo. En casos de estrés, el descanso ayudado con tisanas en base a hierbas como la melisa, la pasionaria, flores de azahar, valeriana, tilo o manzanilla mejora la situación. Evite la sal y la leche.

¿Lo tomaría como algo normal del esfuerzo o puede haber algún motivo por el que esto me halla aparecido ahora y no antes?
 
Ostia ahora q veo esto, a mi este verano me pasaba parecido, mira te cuento q me aparecia unas molestias a los dos lados de la cabeza, como en las sienes por ahi donde tenemos una vena, a ambos lados de la cabeza y me pasaba al hacer ejercicio algo pesados, sobre todo con sentadillas etc..te digo q no era dolor muuuy agudo pero si molestias ahi, y notaba como q se me iba la cabeza al acabar la serie,como q me quedaba medio grogui, luego me relajaba y se me pasaba...es una historia..a mi ya se me quito y no se..si alguien sabe pq puede ser estaria bien saberlo..

Saludos y q se te pase!
 
Si te duele a la altura de las sienes, en ambos lados, de forma no muy aguda puede ser, que no soy medico, falta de glucogeno. A mi tambien me ha pasado alguna vez. Pero este dolor que me viene no es en la nuca, pero si en la parte trasera.

Esto lo voy a ir a mirar al medico, de hecho ya he cogido hora, porque me lleva pasando cuatro dias seguidos cuando nunca me habia pasado. Hoy de hecho he tenido que dejar el entreno cuando hacia zancadas en la primera serie, es decir, no estaba forzando mucho. Me ha venido un dolor de la ostia al mismo sitio, incluso me daban hasta algo de ganas de vomitar del dolor. He esperado un rato mas del descanso que me tocaba a ver si se pasaba pero na. A ver que ostias es...

Agradeceria si alguien tiene una ligera idea que me adelante algo, si no ya os contare.
 
Última edición:
A un compañero le dolia casi en la nuca al hacer ejercicio,tras muchas pruebas y ya con el miedo en el cuerpo acabaron por descubrir que no era mas que una contractura de un musculo que une el cuello con la cabeza
 
si, me imagino que lo mas probable es que sea una chorrada, pero como ya conozco a los medico una visita al neurologo fijo que no me la quita nadie, por eso de descartar...

El primer dia que me empezo a doler estaba haciendo fondo en paralela, por lo que puede ser una hipotesis lo que tu dices, que halla tirado del cuello por esfuerzo y ahora me duele la cabeza por ello.
 
He encontrado esto, un caso igual al mio:

This URL has been removed!

No me preocupare demasiado ya que parece ser o bien cansancio o alguna contractura.
 
He encontrado esto, un caso igual al mio:

This URL has been removed!

No me preocupare demasiado ya que parece ser o bien cansancio o alguna contractura.

Bueno veo q estas informado, eso esta muy bien..

Seguro q no es nada y rapido recuperas;)

Saludos!
 
Atrás
Arriba