Opinión sobre dieta de volumen

pLg

Master del Universo
Hola, soy nuevo en este foro y soy un mar de dudas en cuanto a lo que dieta y suplementos se refiere.
Os explico, tengo 27 años, mido 1.83 y peso 79kg. LLevo llendo al gimnasio 8 meses, 4 dias a la semana haciendo la típica rutina de volumen pero sin seguir ninguna dieta en especial (comiendo lo que me daba la gana). El resultado es que aun sin dieta he notado grandes mejoras con respecto a cuando no iba al gym, el problema es que sigo teniendo el abdomen bastante tapado.

Pues bien, ahora he decidido tomarmelo en serio el tema de la dieta, ya que me han dicho que para llegar a mi objetivo el 70% es dieta, y el 30% gimnasio.

Un amigo me recomendó esta dieta + suplementos y quería saber qué os parece, y si cambiaríais, añadiríais o eliminaríais algo. Ya he leido la mayoría de threads de este foro pero aún asi no lo tengo del todo claro xq soy novatillo en esto jeje

Aquí está:

COMIDA 1 (09:00):
Carbohidratos 95; Proteinas 29,5
 100gr Avena (C66 P9,6)
 35gr de Proteinas
 300ml Leche desnatada (C15 P9)

COMIDA 2 (11:30):
Carbohidratos 14,3; Proteinas 23,5
 20gr Pan francés (C14,3 P2,3)
 80gr Pavo/Atún (C0 P21)
 Yogurt

COMIDA 3 (14:00):
Carbohidratos 52; Proteinas 31
 300gr Pasta/Arroz (C50 P8)
 200gr Pollo/Carne picada (P22)
 1 dosis de ProCLA

COMIDA 4 (16:00):
Carbohidratos 47; Proteinas 24,2
 Plátano (C33 P1,2)
 Sandwich atún (C14 P23)

COMIDA 5 (PRE-ENTRENO):
 30 min. Antes de entreno: dosis de no-xplode (2 cucharadas en 300ml de agua), glutamina (5gr)

COMIDA 6 (POST-ENTRENO):
Proteinas 50 Carbohidratos 40
 250ml Whey protein (P50)
 5 gr de glutamina.
 3-5gr de creatina
 50 gr miel JUSTO DESPUES DE ENTRENAR

COMIDA 7 (21:30):
Proteinas 23 Carbohidratos 2
 Tortilla de 3 claras con champiñones y una lata de atún
 1 dosis de ProCLA.

COMIDA 8 (00:00):
Proteinas 20
 100ml Licuado de proteinas (P20)



Decir que mi objetivo es aumentar unos 4-5 kg (reduciendo grasa y aumentando masa muscular).

Gracias por aguantar mi chapa, espero opiniones :)
 
No me cuadran tus cuentas xD... así a bote pronto en tu comida de las 14.00 dices que tomas 52gr de carbohidratos y te estas metiendo 300gr de arroz o pasta, que sepas que cada 100gr de éstos hay alrededor de 68gr de CH.

Revisa los valores, así se podrá tratar de forma más precisa ;)
 
tienes razón, mi amigo ha calculado mal los valores, muchas gracias por la aportación.
Otra pregunta que me tiene mosqueado, vosotros veis bien tomar glutamina en el pre-entreno y en el postentreno como pone en la dieta? Es que leyendo por aquí algunas personas lo toman justo antes de acostarse. ¿Cual es el mejor momento para tomarla entonces?

muchas gracias por las respuestas y perdonad mi igorancia en este tipo de temas :)
 
Atrás
Arriba