Gimnasio y fútbol

AzyzZyzz

New member
Hola buenas, he encontrado esta rutina y quería que me dijeran si es apropiada orientada al fútbol. Debería quitar/cambiar ejericicos o intensidad por ser contraproducentes para el fútbol?? Hacer series en pirámide (bajar repeticiones y subir peso) es bueno?? Muchas gracias, espero sus respuestas.
http://cronosfit.com/rutina-volumen-y-fuerza-para-intermedios/
Yo la he adaptado y trabajo lunes y martes. miercoles descanso. jueves le añado un dia solo de abdominales (es bueno que los trabaje mucho en un dia o poco a poco toda la semana?) y viernes.
como he dicho deberia intercalar cada dia unas series de abdominales aparte del jueves que es dia solo de abdominales?? es todo correcto para la practica de futbol??
muhcas gracias :))
 
No es adecuada para combinar com fúrtbol, sea como dos atividades recreativas, sea como musculación orientada al alto rendimento desportivo.
Lo discutimos aqui, y coincidimos todos.
Combinar pesas con otras actividades deportivas.
 
Gracias

Lo primero de todo, gracias por responderme y dedicarme vuestro tiempo. Aclarar que bajo mi opinion, puede que no sea intermedio en conocimiento pero a la hora de realizar ejericicios si creo que lo sea. No se a que os referis exactamente pero bueno. Si no veis que esa rutina esta bien orientada, PORFAVOR, llevo meses intentando buscar una que se adapte y no soy capaz. Me podriais dar algun link o algo con alguna rutina YA HECHA! Esque los sitios donde me llevan vuestros links explican como hacerla pero no soy capaz por mi mismo. De nuevo muchas gracias y espero vuestras respuestas:)
 
Em el link que yo pasé están los critérios para un esquema mínimo que se compatibiliza com cualquier deporte, es muy fácil:

2 veces por semana
sentadilla
peso muerto
press banca
ejercicios de hombro com mancuernas
ejercicios de dorsal com polea
abdominales
espinales
todo a 3 - 5 series de 8 - 12 repeticiones (menos forzado si se combina con otros deportes como fútbol)
procurando que en los 3 primeiros ejercicios citados (básicos) haya uma tendência a progresión en las cargas usadas.
Sobre esse mínimo, según alguna necesidad específica, sea por rehabilitación o para conseguir uma capacidad extrema en algo, se puede agregar más algún ejercicio, pero claro, ahí depende del caso, no es algo genérico.
 
Em el link que yo pasé están los critérios para un esquema mínimo que se compatibiliza com cualquier deporte, es muy fácil:

2 veces por semana
sentadilla
peso muerto
press banca
ejercicios de hombro com mancuernas
ejercicios de dorsal com polea
abdominales
espinales
todo a 3 - 5 series de 8 - 12 repeticiones (menos forzado si se combina con otros deportes como fútbol)
procurando que en los 3 primeiros ejercicios citados (básicos) haya uma tendência a progresión en las cargas usadas.
Sobre esse mínimo, según alguna necesidad específica, sea por rehabilitación o para conseguir uma capacidad extrema en algo, se puede agregar más algún ejercicio, pero claro, ahí depende del caso, no es algo genérico.

Me gustaria saber como no tener un catabolismo si hago 3 veces futbol y estos ejercicios? todo depende la alimancion

esta es la mi alimentacion

 
Eso es sencillo. Si bajas de peso y/o te encuentras débil, te estás pasando o te falta comida.

El problema no es entrar en catabolismo o poder combinar ambas cosas, el problema es que es muy complicado llevar al máximo rendimiento y resultados ambas cosas por igual cuando son términos que chocan entre sí.

Hay que dar prioridad a una y e intentar adaptar un poco la secundaria a la primera.

Sl2
 
Atrás
Arriba