Piña + Proteinas de suero 80% pura.Consulta.

gonzam

New member
Una consulta , yo estoy suplementando con una proteina de suero de leche de sabor neutro y tengo entendido que tienen menos cosas que facilitan la absorción de las proteínas que las que son de marcas conocidas, por ende decidi implementar la piña por tener bromalina para sacarle provecho a las protes… cuanto me recomendarían comer… yo tomo 22 grs de proteína antes de desayunar (desayuno 2 tostadas y un cafe con leche por lo general) y 30 grs después de entrenar 15 minutos antes de almorzar(almuerzo sano por lo general)…mi idea era comerme unas rodajas de piña antes de la proteína así la bromina hace lo suyo (aparte de todos los otros beneficios que trae la piña) y otras rodajas después del entrenamiento 5 minutos antes de tomar la proteína post-entrenamiento.
Tambien quería saber que opinan del cartilago de tiburon por que tengo entendido que sirve mucho para las articulaciones o lesiones articulares entre otras cosas si alguno sabe algo por experiencia y me quiere contar le agradeceria...
Desde ya muchas gracias...

Pd:Tengo 22 años, Peso 70kg, 10% grasa corporal y entreno 1.30 de lunes a sabado hace 1 año y hago deporte y actividad fisica diaria hace 4 años tengo rutina personalizada con mi entrenador.Si tienen algun consejo de medididas de proteinas y cartilago de tiburon que debería tomar no duden en comentar.
 
Atrás
Arriba