Post entreno + próxima comida compleja

vyktor7

New member
Hola hasta hace poco, después de entrenar a las 7 de la tarde, me tomaba la whey+creatina+carbos complejos, algo de carne, cacahuetes y plátano. Parece ser que esto está mal hecho, así que he decidido ir antes al gym a las 5(antes no puedo) y a las 6 me tomo la proteina +creatina y el plátano solo y esperarme 1 hora para tomarme los carbos complejos + algo de carne y cacahuetes. AQUI VIENE LO IMPORTANTE; Quisiera saber si esperarme 1 hora después del batido post entreno para comer comida compleja está bien o debería esperarme más?, es que si me espero más ya junto con la cena y necesito comer que soy delgado xD!!!, y bueno llevo un lio padre. gracias!
 
Da igual. Come algo si te viene en gana después del entrenamiento y luego come la comida sólida más tarde, cuando sea.

Lo que importa es el valor TOTAL diario de kcal y macros exactos, repartidos en unas cuantas comidas, como mejor te vaya.

Llevas la cuenta de kcal que necesitas, kcal y macros que comes diariamente pesando alimentos?

Sl2
 
Sí, CARBOS (408.5) PROTEINA (204.3) GRASAS (90.8) Fibra (45) CALORIAS (3268)


El cálculo lo tengo pero no se cuantos como realmente, suelo hacer unas 5-6 comidas pero no sé al no tener como pesar exactamente no sabría como hacerlo para saber lo que consumo actualmente. ( Si el cálculo os parece alto, es porque mido 1,93, peso 92kg pero soy ectomorfo no engordo)

Tengo que decir que no hago dieta específica, por el momento no puedo hacerla y tiro con lo que hay,entiendo si les da la risa. no se si diciendo esto me puedo acercar a los valores, Desayuno (2 claras 1 yema, wheyprotein 25g+ algo de cafe soluble,cereales de arroz, 2 salchichas y cacahuetes) almuerzo en el recreo bocadillo de salchichon y zumo, comida ( arroz y pollo y 1 naranja), post entreno (whey+platano) merienda(cereales de arroz,2 salchichas y cacahuetes, cena (2 pechugas de pollo y manzana) antes de dormir (whey protein, leche, cereales de arroz, 2 claras de huevo,2 salchicas y cacahuetes) sé que hay barbaridades xD
 
Última edición:
Sí, CARBOS (408.5) PROTEINA (204.3) GRASAS (90.8) Fibra (45) CALORIAS (3268)


El cálculo lo tengo pero no se cuantos como realmente, suelo hacer unas 5-6 comidas pero no sé al no tener como pesar exactamente no sabría como hacerlo para saber lo que consumo actualmente. ( Si el cálculo os parece alto, es porque mido 1,93, peso 92kg pero soy ectomorfo no engordo)

Tengo que decir que no hago dieta específica, por el momento no puedo hacerla y tiro con lo que hay,entiendo si les da la risa. no se si diciendo esto me puedo acercar a los valores, Desayuno (2 claras 1 yema, wheyprotein 25g+ algo de cafe soluble,cereales de arroz, 2 salchichas y cacahuetes) almuerzo en el recreo bocadillo de salchichon y zumo, comida ( arroz y pollo y 1 naranja), post entreno (whey+platano) merienda(cereales de arroz,2 salchichas y cacahuetes, cena (2 pechugas de pollo y manzana) antes de dormir (whey protein, leche, cereales de arroz, 2 claras de huevo,2 salchicas y cacahuetes) sé que hay barbaridades xD

Es que ese es el problema; más que la pregunta que has formulado como tu duda principal.

Comiendo totalmente a ojo, no sabes si te pasas de cosas, o no llegas; ese el primer problema que se debería corregir. Si eso está bien calculado y llevado, todo lo demás llega solo.

sl2
 
Hola hasta hace poco, después de entrenar a las 7 de la tarde, me tomaba la whey+creatina+carbos complejos, algo de carne, cacahuetes y plátano. Parece ser que esto está mal hecho

Por qué va a estar mal hecho? simplemente mientras lo ajustes a tus macros.
Sobre la dieta, no sé porque dices que es un disparate, faltan verduras y calcular que se ajusten a tus macros que no sé si lo haces.
 
Por qué va a estar mal hecho? simplemente mientras lo ajustes a tus macros.

Bueno pero después del entrenamiento lo que se busca es que se absorban rápidamente las proteinas no? y si tomándome la whey justo al terminar de entrenar y esperarme 1h para comer comida sólida podría ser mas correcto que meterlo todo de golpe? y asi no retraso la absorcion de proteinas. todo esto desde la ignoracia, por eso les pido ayuda. gracias
 
No hay necesidad de hacer eso, eso en realidad es un mito, la sintesis de proteínas en el post entreno dura horas, o incluso días.
Mientras cumplas tus macros diarios todo está bien.
 
Una última duda ya que parece que estas puesto xD comer cada "X· tiempo es otro mito? osea no pasa nada si en unas 5 horas no como nada y luego hacer varias comidas en periodos de menos de 2 horas?
 
Si, no pasa nada, come cuando mejor te venga.
 
Atrás
Arriba