como veis esta dieta para definir????

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

GaLLe 99

DaNDoLo ToDoo^^
weno es la dieta k esta aciendo mi ermano par deficinir y nu see k opinan de ellaaa a mi me perec k no es la adecuada pero a ver k les parace a ustedes

DESAYUNO

100g de cerales varios ( weetabix, salvado de trigo y corn flex de chocolate)

MEDIA MAÑANA

2 piezas de fruta

ALMUERZO

200g de aroz ,pastaaa pan de centeno XDD segun el diaaa

150g de atun, pechuga de polloo ...


MEDIA TARDE

Fruta
1 sanwich de pechuga de pavo

CENA
ensalda varia (tomate, atun, takitos de pechuga de pavo .....) con su corespondiente aliño ( aceite de oliva y vinagre de limon )
1 batido con leche de proteinas 100whey professional

en mi opinion la dieta esta mal pero se lo ehh dixo pero ni caso XDDD k os parece a vosotros???? k corrigiriais?¿?
 
que con los datos que das no es suficiente para decirte si esta bien o mal del todo.

eso si lo veo que la comida es demasiada cargada 200gramos de arroz de una estacada. Hace una comida muy cargada i un desayuno i almuerzo muy debil, deveria mirar de compaginar, aparte que en el desayuno no se cuanta leche tomara tu ermano pero hay se ve falta de algun alimento proteico igual que en el almuerzo.

Vamos sin cantidades i demas es muy dificl si es correcta o le servira o no, pero desde luego no la seguiria yo si quisiera definir...
 
que con los datos que das no es suficiente para decirte si esta bien o mal del todo.

eso si lo veo que la comida es demasiada cargada 200gramos de arroz de una estacada. Hace una comida muy cargada i un desayuno i almuerzo muy debil, deveria mirar de compaginar, aparte que en el desayuno no se cuanta leche tomara tu ermano pero hay se ve falta de algun alimento proteico igual que en el almuerzo.

Vamos sin cantidades i demas es muy dificl si es correcta o le servira o no, pero desde luego no la seguiria yo si quisiera definir...

pues toma en el desayuno lo normal un vaso yo k seee tmpoko me fijo tanto XDDD y si deberia meter algo de protes en el desayuno pero se le ehh dixo pero diceeee k cn lo del batido pr la noxe y lo del almuerzo tiene :( pero nu se y weno se pasa cn los carbos en la comida es verdad XDD cmo la voldearias tu a tu forma???? el mide poko mas k yo es decir 177 y ta pesando sobre los 66kilos si no recuerdo mal!!! weno k cambiarias tu?? a ver si lo vee pr aki y cambia k si no XDDD
 
si tiene ya exo mas o menos su gasto calorico el arroz lo repartiria en dos o 3 tomas a lo largo del dia, osea dividir esos 200gramos de arroz i meter una parte en el almuerzo que es flojo y asi.

Realmente dependiendo de el atun i pavo que exe en la cena i en la merienda llega mas o menos a unas 120protes diarias de origen animal asi que cumpliria perfectamente las protes diaria. Si le cuesta bajar con esa dieta el problema sera que tiene demasiados carbos.
 
si tiene ya exo mas o menos su gasto calorico el arroz lo repartiria en dos o 3 tomas a lo largo del dia, osea dividir esos 200gramos de arroz i meter una parte en el almuerzo que es flojo y asi.

Realmente dependiendo de el atun i pavo que exe en la cena i en la merienda llega mas o menos a unas 120protes diarias de origen animal asi que cumpliria perfectamente las protes diaria. Si le cuesta bajar con esa dieta el problema sera que tiene demasiados carbos.

kajkajak ok xaval pues ya se lo dire o k lo mire el XDDDD y si las protes yo creeo k se las reparte bn XDDD axias
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba