Copos de avena integrales.

JhonBcn

New member
Hola, buenas amigos bueno me a surgido una duda, por que hoy e comprado copos de avena para la dieta y eso, pero los e comprado integrales en el herbolario , echo bien en comprarlos integrales estoy en volumen ara, que ago voy y compro los del mercadota o sigo con estos? por que seguramente el IG es diferente.

saludos!__wave__
 
Hola, buenas amigos bueno me a surgido una duda, por que hoy e comprado copos de avena para la dieta y eso, pero los e comprado integrales en el herbolario , echo bien en comprarlos integrales estoy en volumen ara, que ago voy y compro los del mercadota o sigo con estos? por que seguramente el IG es diferente.

saludos!__wave__

Pues integrales no los había visto nunca, ¿podrías poner su valor nutricional haber que tal?
 
Si claro amigo, te la pongo ara mismo aunque detrás de la bolsa no lo pone detalladamente, pero te pongo lo que encontrado

Valor por 100g

Kcal 363

Proteina 13,2

HC 57,4

Fibra dietaria 6,1
 
yo los he tomado de los tipos y tampoco veo gran diferencia, la verdad .los integrales tienen mas fibra
 
Vale, JIMENEZES muchas gracias tio, ya pensaba que me había equivocado!!! Bueno voy a pegarme una siesta.

Un saludo!
 
Vale, JIMENEZES muchas gracias tio, ya pensaba que me había equivocado!!! Bueno voy a pegarme una siesta.

Un saludo!

como se entere JIMENEZES k le has llamao tio te endiña jajajaja, es una chica, nen k la has liao pardaaaaaaaaaa, jejeje
 
Wua pues bajan los hidratos y tiene más fibra... no está nada mal. Tal vez busque de estos para provar jaja
 
como se entere jimenezes k le has llamao tio te endiña jajajaja, es una chica, nen k la has liao pardaaaaaaaaaa, jejeje

no pasa nada, ja,ja... Es normal ,,, el relaciona el nombre con un tio ...

Ah , otra cosa, los copos integrales estan en la marca el granero
 
como se entere JIMENEZES k le has llamao tio te endiña jajajaja, es una chica, nen k la has liao pardaaaaaaaaaa, jejeje

A , perdona JIMENEZES mil disculpas. _paz_

Y, después lo del IG , es que , me gusta preguntar ara, no como cuando iba al gym, que no preguntaba y me daba yo mismo respuesta erróneas.

Venga un saludo!
 
a , perdona jimenezes mil disculpas. _paz_

y, después lo del ig , es que , me gusta preguntar ara, no como cuando iba al gym, que no preguntaba y me daba yo mismo respuesta erróneas.

Venga un saludo!

para que veas que no soy rencorosa , llevo un rato buscando lo del ig de la avena integral ... Y veo que la avena normal tiene un ig de 40 por lo que la integral por logica , debe tener menos , si lo encuentro te lo digo
 
Yo creo que todos los copos de avena son integrales

+1....
Si los copos de avena NO están procesados, ni refinados, ni nada... Como los hacen integrales? Quiero decir; el arroz por ejemplo, la diferencia es que se refina separando el recubrimiento que posee, la " cáscara " digamos, para obtener arroz blanco, Pero... La avena?
 
Pos, bueno yo después de esta mañana, probar los dos integrales y los del mercadona, que me trajo mi cuñao, no e notado diferencia en sabor, los dos me a costado tragármelos un montón, optare por hacer tortitas con la receta de rallador, aunque todo es comenzar.

Un saludo!
 
pero tais tontos o que os pasa????los famosos capos de avena integrales que dice Tribet,no son mas que copos de avena normales y corrientes....bueno corrientes no,xq tienen menos fibra de lo normal....normalmente los copos de avena tienen unos 10 grs de fibra por cada 100 grs...dejad de fijaros tanto en el título de la pelicula,y poned mas atencion al guion,que es lo importante!!!!
 
Yo creo que todos los copos de avena son integrales

A mi entender, una cosa integral, por ejemplo el pan, es que los cereales no estan pelados, sino que siguen con su cascara, asique...desde cuando los copos de avena estan pelados???
 
A mi entender, una cosa integral, por ejemplo el pan, es que los cereales no estan pelados, sino que siguen con su cascara, asique...desde cuando los copos de avena estan pelados???

no son lo mismo los granos de avena que los copos
 
Cómo os rayáis con el IG de los cojones.

Ni que fuera veneno, oye...

que razón tienes

anda y yo que pesnaba q te habáis cortado las venas de desesperación _lengua_

Que paciencia tienes macho
 
Atrás
Arriba