Estoy chungo, ayuda para esta semana please

CaponeVk

Vallekano lesionado
Buenos dias gente, necesito vuestro consejo.

Ayer no fui al gimnasio, hoy tampoco ire ya que estoy algo resfriado y no quiero arriesgarme a ponerme peor, ademas de que estoy tomando medicacion y estoy medio zombi.

Resumiendo esta semana ire solo a entrenar el jueves y el sabado, y claro tengo que adaptar la rutina a tan solo 2 dias de entrenamiento. Habia pensado en algo asi:

Jueves => Dorsal/Pecho/Hombro/Trapecio
Sabado => Pierna/Biceps/Triceps/Antebrazos

No haria la rutina completa, habia pensado en meter 1 basico y 1 accesorio, seria algo asi:

JUEVES
Dorsal => Dominadas - pull over
Pecho => Press banca con barra - press superior con barra
Hombro => Press militar - elevaciones laterales
Trapecio => Encojimientos

SABADO
Pierna => Zancadas (este es mi "basico" de pierna por problemas lumbares) - prensa - gemelos de pie en maquina
Biceps => Curl barra Z - curl martillo
Triceps => Polea agarre estrecho - press frances
Antebrazos => Curl de muñeca agarre pronado y luego supino

¿Que cambiarias o que harias vosotros en mi lugar?

Gracias.
 
Buenos dias gente, necesito vuestro consejo.

Ayer no fui al gimnasio, hoy tampoco ire ya que estoy algo resfriado y no quiero arriesgarme a ponerme peor, ademas de que estoy tomando medicacion y estoy medio zombi.

Yo si realmente no me encuentro bien,no iría al gym. Una semana no va a hacer que pierdas masa muscular, te lo aseguro.

Pero si quieres ir yo haría una fullbody suavecita los dos días, para mantener en actividad todos los musculos, pero sin forzar
 
La cosa es que estoy algo tocado, no tengo un trancazo de estar en cama, estoy medicandome y creo que lo he cogido a tiempo, por eso me he dado de plazo hasta el jueves, si viera que no estoy bien no iria a entrenar que luego es peor el remedio que la enfermedad jeje.

Buscare alguna fullbody gracias amigo.
 
Tampoco te obsesiones por no ir en una semana al gym, que de vez en cuado, esto tambien es bueno para dejar descansar al sistema nervioso, que tarda mas que el muscular, ademas de que a una alta intensidad el sistema nervioso se llena de radicales libres, y que con el descanso estos "se eliminan". Asique...te vendra bien descansar unos dias, ademas de que asi terminas de curarte bien, eso si, la semana que viene dale fuerte, veras como merece la pena
 
Atrás
Arriba