Elevaciones de gemelos tipo burro, por Arnold

Fenomeno

Inmortal
Bueno, pues empiezo mi repertorio:


Elevaciones de gemelos tipo burro

¿Os gustaría ejercitar vuestras piernas con un método de la vieja escuela? Arnold recomienda las elevaciones de gemelos tipo burro para un desarrollo explosivo. De hecho, éste era uno de los movimientos favoritos de El Roble en el pasado para aumentar la densidad en los gemelos. Muchos gimnasios disponen de una máquina para tal efecto, pero variad el ejercicio y contad con la ayuda de vuestro compañero, que se subirá a horcajadas en vuestras caderas (lo más atrás posible, para eliminar la tensión de los lumbares) para aumentar la resistencia. Colocad las puntas de los pies en un peldaño e inclinaos hacia delante apoyándoos en un banco. Empezad el movimiento al bajar los talones el máximo posible. Tenéis que sentir el estiramiento del músculo en la parte baja, y volved a subir hasta colocaros de puntillas para una contracción máxima. Realizad un movimiento suave. Si no contáis con la ayuda de un compañero, podéis utilizar la máquina en cualquier momento. El aparato se rige por el mismo principio, pero emplea una pila de placas en lugar del peso de vuestro compañero. En cualquier caso, es aconsejable que incluyáis este ejercicio anabólico fantástico.
 
en mis primero meses de gym lo hacia, depues lo deje de hacer xq? aun no lo se, lo intentare de nuevo, me dio buenos resultados ......

pero claro arnold se le subian 2 preciosas, imaginarnos q pensaran cuando te vean con un mono arriba jajaj
saluos feno, buen aporte
 
en mis primero meses de gym lo hacia, depues lo deje de hacer xq? aun no lo se, lo intentare de nuevo, me dio buenos resultados ......

pero claro arnold se le subian 2 preciosas, imaginarnos q pensaran cuando te vean con un mono arriba jajaj
saluos feno, buen aporte

jajajja, a mí con 2 de esas pivas, se me pondria burra otra cosa :D hahaha
 
...contad con la ayuda de vuestro compañero, que se subirá a horcajadas en vuestras caderas (lo más atrás posible...

Si haces esto en mi gym, la tension la tendras seguro, pero probablemente no donde tu quieres.... menudo riesgo, creo que seguiré en la maquinita a salvo de sustos_cintura_
 
seria como bueno un videito......pues no se la verdad como es y me gustaria hacerlo
 
A mí me gusta ese ejercicio, lo hacía antes con mi hermana, pero ahora q ella no quiere, me da como reparo pedirle a algún chico q se siente encima... y más después de leer vuestros comentarios jajajajaja
 
Yo nunca lo he intentado!!!
Pero con dos bellas mujeres encima, seguro consigo unas agujetas duraderas ..
 
Yo nunca lo he intentado!!!
Pero con dos bellas mujeres encima, seguro consigo unas agujetas duraderas ..


Jejeje...

84846838.jpg


...más peso:

dc5.jpg


Si no teneis "compañeras" también podeis probar estas variaciones:


dc1f.jpg


donkeyc.jpg
 
Atrás
Arriba