Serious Mass 12lbs que tal sale?

Vinsed

New member
Hola soy nuevo posteando pero ya llevo tiempo leyendo el foro, simpre he hecho deporte desde los 4 años estube en futbol, ahorita tengo 24 con 3 meses en el gym , me marque rapido pero ahora quiero subir mi volumen por lo que quiero comprar proteina, vi en la pagina de ML de México esta proteina Serious Mass 12lbs a muy buen precio, alguien me puede decir si vale la pena?
 
Has dicho que tal sale? mi respuesta estrias, hablando formal si sigues lo que dice el fabricante de la bolsa esa gigante pues estrias salen.
 
hola soy nuevo posteando pero ya llevo tiempo leyendo el foro, simpre he hecho deporte desde los 4 años estube en futbol, ahorita tengo 24 con 3 meses en el gym , me marque rapido pero ahora quiero subir mi volumen por lo que quiero comprar proteina, vi en la pagina de ml de méxico esta proteina serious mass 12lbs a muy buen precio, alguien me puede decir si vale la pena?

el seriuss que yo conzco es un subidor de peso super heavey ,,, lleva proteina pero sobre todo hc.. Si buscas subir de peso y no puedes de otra forma tomalo pero yo que tu miraría otros productos
 
el seriuss que yo conzco es un subidor de peso super heavey ,,, lleva proteina pero sobre todo hc.. Si buscas subir de peso y no puedes de otra forma tomalo pero yo que tu miraría otros productos

como q otra marca seria buena, esta me la dejan en $625 soy de México y la verdad no pienso gastar mas
 
yo recomiendo True-mass de BSN
el embase es de 5.75 lb y vale casi lo mismo q el serius mass de 12 lb
 
tio eso no es una whey protein son gainers.

lo mejor armate una dieta de volumen . .. que solo tienes 3 meses . . .
 
si tendre 3 meses, pero ya quiero algo mas, como he dicho siempre he hecho ejercicio no levantamiento de pesas, pero si mucha bicicleta, futbol, correr, nadar, osea no soy principiante en rendimiento
 
si tendre 3 meses, pero ya quiero algo mas, como he dicho siempre he hecho ejercicio no levantamiento de pesas, pero si mucha bicicleta, futbol, correr, nadar, osea no soy principiante en rendimiento

No puedes comparar correr o ir en bici con levantar pesas, ¿quiéres algo más? Tienes una dieta? una buena rutina de entrenamiento? porque sin eso...

Si tienes prisa por crecer, cosa que me parece incorrecta, úsalo, pero yo no te lo recomiendo.
 
No tomes gainners , es una estafa pagar por azucares e hidratos , el que tomes suplemento no te va a garantizar ese "algo mas" yo llevo años tomando y te aseguro que nadie lo diria .pero si quieres gastar en algo bueno compra una buena proteina y creatina
 
dieta llevo la misma de hace tiempo

desayuno 3 o 4 claras de huevo, arroz integral hervido, leche de soja con avena
comida, 2 latas de atun con lugumbres o aveces pechuga de pollo a la plancha
en la noche leche de soja o yogurt

y no es que me quiera poner mamado rapido, solo que pensaba ya tomar un suplemento
 
Atrás
Arriba