Hoy he empezado a tomar animal cut. Os iré contando

El protes

New member
Aunque soy novato en este foro como usuario llevo mucho tiempo leyendo y me parece que este post puede ayudar a futuros consumidores de animal cuts.

Mido 1,77 y peso 80 kilos, hoy he empezado a tomar animal cuts, media hora antes del desayuno y despues lo tomaré antes de entrenar. Ademas tomo un batido de proteinas despues de entrenar.

Llevo una dieta de definición aunque el fin de semana me desmadro un poco.

En cuanto el entrenamiento, 3 días a la semana, 2 músculos por día a tope, media hora de abdominales y 20 minutos de aeróbicos, a ser posible cinta.

Lo que me quiero quitar es un poco de grasa acumulada en el abdomen y marcar un poco todos los músculos, estan ahí debajo pero no se dejan ver todo lo que quisiera.

Una pregunta, los días que no entreno, ¿tomo tambien las 2 tomas de animal cuts? ¿a las mismas horas? ¿y el batido post entreno?

No soy un preplaya, llevo 5 años entrenando aunque nunca hasta ahora había tomado suplementos, proteina llevo tomando desde principio de año y me ha venido muy bien.

PD: Perdón por el tocho :D
 
hola amigo, yo he usado varios termogenicos y este es de los que mejores resultados he obtenido,yo te recomendaria que los dias que no entrenes tomes una sola bolsita por las tardes con el estomago vacio y es mas te diria que los fines de semana si no entrenas y eres un poco desastre con la dieta ( cosa que nos pasa a mucho los fines de semana) yo te reconmendaria que no lo usaras creo que lo estarias desperdiciando, bueno esta es mi opinion basada un poco en mi experiancia, esprero que te ayude.