Hoy he empezado a tomar animal cut. Os iré contando

El protes

New member
Aunque soy novato en este foro como usuario llevo mucho tiempo leyendo y me parece que este post puede ayudar a futuros consumidores de animal cuts.

Mido 1,77 y peso 80 kilos, hoy he empezado a tomar animal cuts, media hora antes del desayuno y despues lo tomaré antes de entrenar. Ademas tomo un batido de proteinas despues de entrenar.

Llevo una dieta de definición aunque el fin de semana me desmadro un poco.

En cuanto el entrenamiento, 3 días a la semana, 2 músculos por día a tope, media hora de abdominales y 20 minutos de aeróbicos, a ser posible cinta.

Lo que me quiero quitar es un poco de grasa acumulada en el abdomen y marcar un poco todos los músculos, estan ahí debajo pero no se dejan ver todo lo que quisiera.

Una pregunta, los días que no entreno, ¿tomo tambien las 2 tomas de animal cuts? ¿a las mismas horas? ¿y el batido post entreno?

No soy un preplaya, llevo 5 años entrenando aunque nunca hasta ahora había tomado suplementos, proteina llevo tomando desde principio de año y me ha venido muy bien.

PD: Perdón por el tocho :D
 
hola amigo, yo he usado varios termogenicos y este es de los que mejores resultados he obtenido,yo te recomendaria que los dias que no entrenes tomes una sola bolsita por las tardes con el estomago vacio y es mas te diria que los fines de semana si no entrenas y eres un poco desastre con la dieta ( cosa que nos pasa a mucho los fines de semana) yo te reconmendaria que no lo usaras creo que lo estarias desperdiciando, bueno esta es mi opinion basada un poco en mi experiancia, esprero que te ayude.
 
Bueno si en cuanto a progresos te refieres a perdida de peso decirte que cuando he tomado animal cuts habre perdido unos 5 kg (evidentemente no solo de grasa), aunque tambien deberia decirte que 5 kg tambien lo he perdido en unas 3-4 semanas usando otros termogenicos o solo a base de dieta y ejercico, pero el animal cuts me gusta por el nivel de definicion que consigo y que no consigo con otros termogenicos o solo con dieta y ejercicio.Te repito que esta es mi experiencia personal y que cada persona.....
Bueno en cuanto a las tomas se recomienda dos bolsitas diarias durante tres semanas aunque yo te diria que si es la primara vez que tomas un termogenico empezaras con una sola bolsita, la de antes de entrenar y luego empezar con dos bolsitas. De todas formas comentarte que yo como mas rendimiento le saco es tomando las dos bolsitas diarias.
un saludo
PD mira en el buscador hay muchos post sobre este producto.
 
yo llevo tres semanas tomandomelo, junto con una buena dieta y mucho aerobico hasta el dia de hoy he bajado 4 kg. Yo no lo estoy haciendo como dice el bote, simplmente me lo tomo antes de cuando voy a hacer aerobico, que suele ser una vez al dia y por las mañanas prontito antes de desayunar, a mi humilde entender tomarse dos creo que no hace falta y cuando no hagas aerobicos yo tampoco me lo tomaria. Tampoco voy a descansar, es decir mientras siga haciendo aerobicos y tenga bolsitas me lo voy a tomar..ya nos contaras que tal te va...
 
Yo tb empeze el martes cn mi animal cuts, deciros q yo si qme tomo las dos bolsitas una 30 min antes de desayunar y otra 30 min antes de entrenar. Se m hace un poco pesao tomarme las 9 pastillas con el estomago vacio pero es lo q hay. Tb me tomo el batido d protes post entreno, y por lo q he leido yo las seguire tomando las tomas de animal cuts los fines de semanas dos al dia, asi m coincidira todo... ademas este ultimo finde fue mi ultimo de desmadre, mientras tome animal cuts 3 semanas nada de cafeina, y dieta estricta... de lunes a domingo jeje... El protes creo q deberias subir 10 o 15 min. tu tiempo de aerobicos ya q apartir de los 20 min es cuando realamente empezamos a quemar grasas y se recomienda para etapas de definicion minimo 30 min. un saludo ya nos iremos contando, por cierto hoy es el tercer dia q lo tomo y he perdido un kilo, tb tngo q decir q despues de las pesas hago 45 min d aerobicos, pero todo lo q he ido perdiendo la mayoria han sido likidos... Bueno un saludo!!
 
Lo primero q vas a perder son likidos q obviamente parte vuelves a recuperar cuando t hidratas. Si haces aerobicos más de 35min o en ayunas seguro q llegas a quemar grasas, poco a poco lo iras notando.
 
wagiro dijo:
Lo primero q vas a perder son likidos q obviamente parte vuelves a recuperar cuando t hidratas. Si haces aerobicos más de 35min o en ayunas seguro q llegas a quemar grasas, poco a poco lo iras notando.

En cuanto a lo de hacer 35 minutos o mas de aeróbicos, la verdad es que no estoy en muy buena forma, ¿valdría andar a un buen ritmo 15 minutos y correr 20? 35 corriendo la verdad no aguanto __treadmil
 
ves poco a poco protes tienes q ir aocstumbrando a tu corazon y exigele cad aun dia un poco mas, si lo haces asi acabaras corriendo 35 min y mucho mas, hay que exigir al cuerpo ya que muchas veces tendras la sensacion que no puedes si tu mismo te haces a la idea no podras es muy importante dominar el coco xq el cuerpo es muy comodo y a la minima te hara sentirte como que estas cansado y no puedes es ahi dondo tu tienes q exigirle diciendo a ti mismo si puedo si puedo, te sorprenderas de lo que puedes llegar a alcanzar....
 
Buenas me gustaria saber si podria tomarlo 30 min antes del desayuno es decir en ayuas, luego desayunar y luego esq voy a entrenar, asi q la 2a bolsita cuando m la tendria q tomar?? antes de la comida o q??
 
De verdad se pierden tantos kilos??
Digo esto porque yo voy a empezar a tomarlos en breves como suplemento de definicion,para poder recortarme y que salgan a la luz ese six pack bien marcadito,pero vamos,que tampoco querria perder muchos kilos y perder la masa muscular ya conseguida...
Otra pregunta,tambien es necesario complementarlo con tanto aerobico??

P.D.: No se si estoy haciendo spam de este post,simplemente he contestado y expuesto mis preguntasy dudas porque no veo necesidad de abrir otro apartado para el mismo tema no??
 
De verdad se pierden tantos kilos??
Digo esto porque yo voy a empezar a tomarlos en breves como suplemento de definicion,para poder recortarme y que salgan a la luz ese six pack bien marcadito,pero vamos,que tampoco querria perder muchos kilos y perder la masa muscular ya conseguida...
Otra pregunta,tambien es necesario complementarlo con tanto aerobico??

P.D.: No se si estoy haciendo spam de este post,simplemente he contestado y expuesto mis preguntasy dudas porque no veo necesidad de abrir otro apartado para el mismo tema no??

Aerobico es lo que realmente te hara perder grasa, y 35 minutos no es ninguna burrada, toma el animal cuts como un complemento que te ayudara, pero el cardio-dieta es fundamental.
 
Ahh,ok ok,pillado,a subir el aerobico se ha dicho entonces.
Y ya que estamos,es posible aumentar la masa muscular a la vez que recortarse?¿?¿ya digo que no me gustaria perder lo que tengo,si no que me gustaria algo mas si es posible,pero claro,tambien quiero,yes mi objetivo prioritario,recortarme para tener unos abs bien marcados.
Gracias por la ayuda apa,y a los que me ayudeis claro ;)
 
me interesa mucho este post ya que pienso tomarlo dentro de poco pero tengo una duda y si quiero correr en ayuna que ago me tomo el animal cut en la manana y 30 minutos despues ago aerobicos?
 
He leido los componentes y pone que toca el tiroides...es cierto que hay riesgo de o quedarte chupao chupao o gordo gordo??Tambien he leido que cuando lo dejas de tomar engordas bastante...Es todo esto cierto??
 
El protes, podrias acompañar la evolucion con fotos, o hacerte unas ahora y luego otras cuando termines las 3 semanas, pa ver los resultados jejeje
 
animal cut

Hola a todos!! soy nuevo en el foro pero lo leo desde hace mucho
Llevo un año entrenando enserio y ya yevo un mes tomando creatina y aun m queda otro mes con volumen.

El caso es que en mayo empiezo a definir y nose si empezar a tomar animal cut que porlovisto es muy bueno pero no se si me conviene porque peso 66 kg y mido 175 cm y no quiero quedarme chupao pero me cuesta muchisimo definir.

Alguien que lo haya tomado o que entienda del tema que me aconsege q hacer XD!!! GRACIAS!!
 
Llevo una semana tomando animal cuts. De momento un tanto decepcionado ya que sólo he bajado 600 gramos. Entreno 3 dias a la semana (Cada dia de entreno es 1 hora de musculación+1 sesión spinning). Soy estricto con la dieta. Mido 1'68m y peso 60 kg. De todas formas esperaré hasta terminar el ciclo de 21 dias para valorarlo más en serio
 
Llevo una semana tomando animal cuts. De momento un tanto decepcionado ya que sólo he bajado 600 gramos. Entreno 3 dias a la semana (Cada dia de entreno es 1 hora de musculación+1 sesión spinning). Soy estricto con la dieta. Mido 1'68m y peso 60 kg. De todas formas esperaré hasta terminar el ciclo de 21 dias para valorarlo más en serio

Sin animo de ofender, y como comentario constructivo.. mides 1,68 pesas 60 kilos y tu objetivo es perder peso? _ehhh!_ ... me parece que enfocas mal tus objetivos, con ese peso no creo (si quieres te soy mas claro), no tienes musculo para definir, para que quieres seguir perdiendo peso?..
 
Atrás
Arriba