¿Es recomendable tomar a diario Cola de caballo y Te verde o rojo con la Creatina?

Bdk_

Alea Iacta Est
Buenas gente, pues aquí una dudilla, hace poco he empezado a tomar bastante cola de caballo y te verde/rojo (unas 2 o 3 infusiones a diario en total despues de comidas). Entonces mi duda es si esto puede afectar en algo a la asimilación de la creatina...

Puede ser que no tenga nada que ver una cosa y la otra, y sean totalmente compatibles pero nose, mejor me aseguro vaya... jaja

Un saludo y gracias!
 
hasta donde yo se, nada tienen que ver mientras no los tomes juntos al menos, aunque al ser diureticos puede que no aumentes de peso con la creatina porque habra menos liquido retenido.. No tomes ningun té inmediatamente dp de las comidas porque el té hace que el cuerpo no asimile el hierro de las comidas, lo que puede generar problemas anémicos
 
hasta donde yo se, nada tienen que ver mientras no los tomes juntos al menos, aunque al ser diureticos puede que no aumentes de peso con la creatina porque habra menos liquido retenido.. No tomes ningun té inmediatamente dp de las comidas porque el té hace que el cuerpo no asimile el hierro de las comidas, lo que puede generar problemas anémicos

Esa duda referente a la retención de líquidos es la que tengo... claro, si no se retienen líquidos en los musculos al ser diuréticos que pasa con la creatina? es como inútil? Bueno entonces lo que está seguro es no mezclarlo y por lo que dices me tomo las infusiones entre comidas o antes. Gracias por el aporte!
 
Atrás
Arriba