miel¡¡¡¡¡

jfmuscle

New member
cuanto de miel hay q poner como hidrato rapido despues del entrene una cucharada grande 2 ,3.........gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
jfmuscle dijo:
cuanto de miel hay q poner como hidrato rapido despues del entrene una cucharada grande 2 ,3.........gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo apartir del viernes (hoy se me ha acabado el vitargo ya...) pues meteré una cucharada sopera que entra como dios después del entrenamiento. Además de eso un platano y vamos si recuperas o no...__pesas__ __pesas__
 
Indurain1987 dijo:
Yo apartir del viernes (hoy se me ha acabado el vitargo ya...) pues meteré una cucharada sopera que entra como dios después del entrenamiento. Además de eso un platano y vamos si recuperas o no...__pesas__ __pesas__
pero sin contar el platano cuantas 3?q rapido indu¡¡¡¡¡¡
 
jfmuscle dijo:
pero sin contar el platano cuantas 3?q rapido indu¡¡¡¡¡¡

Pues la cantidad no sé... yo me tomaré una...de hecho hoy me he tomado una antes de comer y me ha venido de lujo, se nota. Es como un suplemento :D:D:D No creo que más de una sea beneficiosa, ten en cuenta que es puro azucar!__wave__

PD. Me voy a dormir..._dormir_
 
yo siempre me tomo unas 2 cucharadas soperas despues de entrenar, me encanta la miel! algun dia voy a probar unos 30 minutos antes de entrenar a tomar una cucharada, a ver si me da energia!!
 
yo tomo una torta de arroz con un chorro de miel (de los botes estos que son como los del kepchup), mas o menos una cuchara, si
 
Pues yo prefiero tomarme un litro de zumo de uva despues de enytrenar que me entra solo. La miel me empalaga mucho, luego se me queda todo el dia el sabor en la garganta__vomiton_





Mi mensaje nº :D500:D !!!!! Que pequeño me siento al lado de Indurain...vino despues que yo y ya tiene mas de 2000!!!!__triste5_ _ehhh!_ _susto_ _enfadao_ Indurain!!!! Regalame 500 que a ti te sobran!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
Última edición:
A mi la miel (ademas teniendo en cuenta que debeis tomar unos 60gr) me parece demasiado empalagosa aunque el objetivo lo cumple perfectamente porque tiene un IG muy alto pero yo en su dia preferia tomarla disuelta en agua y batida con cork flakes (85 de IG). Aunque creo que por precio y beneficios os vendria bien comprar maltodextrina.

En cuanto a lo de tomarlo antes yo estoy probando ahora a no tomarlo xq he leido que subir la insulina antes de entrenar puede probocar que en el post entreno esta este diminuida con lo que restamos su importante funcion en ese momento.
 
JUN dijo:
Pues yo prefiero tomarme un litro de zumo de uva despues de enytrenar que me entra solo. La miel me empalaga mucho, luego se me queda todo el dia el sabor en la garganta__vomiton_





Mi mensaje nº :D500:D !!!!! Que pequeño me siento al lado de Indurain...vino despues que yo y ya tiene mas de 2000!!!!__triste5_ _ehhh!_ _susto_ _enfadao_ Indurain!!!! Regalame 500 que a ti te sobran!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_

jajaja como si te doy 2769! __meparto_ Siempre decis de mi pero mirad Faiton!!! Tb llegó cuando yo más o menos y también lleva 2000!!!
 
y si os duele la garganta miel con limon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba