la genetica de branch warren

de estos culturistas quien piensan que pudo haber ganado un mr olympia


  • Votantes totales
    140

diegogo

New member
que opinan de la genetica de branch warren...al menos en el mr olympia quedo en segundo lugar pero ustedes que opinan
 
yo siempre he apostado x markus rhul, es terrible el volumen que tiene
 
This is it

Michael Jackson film "This Is It" is topped in the North America in its first weekend of release.
Did you like the movie?
 
Priest nunca llego a la final, como iba a merecerlo, kevin levrone creo que es el único que sí

ni lo sabía, no se ni en que año compitio ni nada pero ves un par de videos suyos en youtube y la verdad es que es uno de los mejores físicos que he visto en mi vida a pesar de ser bajito
 
Vote por Kevin, y ademas hubo otros buenos pero que coincidieron en la epoca de algun grande campeón. Ejemplo son Labrada, Shawn Ray, Gaspary, Flex..
 
Mhmh

Priest nunca llego a la final, como iba a merecerlo, kevin levrone creo que es el único que sí

Que no llegue a la final no significa que no lo mereciese.. es mi opinión está claro, Flex tampoco ganó ninguno y en mi opinión vaya que si lo merecía.
 
Lee priest y markus ruhl ganando un olympia? No quiero sonar despectivo, ya que me encantan estos dos culturistas, pero estan y han estado siempre muy lejos de ello...Ya han dicho muchos ejemplos de reyes sin corona, Flex wheeler, kevin levrone, rich gaspari, shawn ray...escapandonos a una epoca anterior, quizas serge nubret tambien hubiera merecido alguno... y muchos nombres más que se me escapan seguro.
 
Te olvidas de nasser, en el 1997 quedo segundo.

Si señor,yo vote por Kevin,y por Nasser,y por Nasser concretamente se me viene a la mente ese año,el 97,dicen que Dorian de espaldas era insuperable(y era cierto por aquel entonces)pero de frente,Nasser barrio aquel año,y Dorian iba con un desgarro de biceps,con una cintura ancha por los costados y abultada en el abdomen,con unos pectorales "pequeños",y bueno,un tanto antiestetico para mi gusto,aquel olympia fue un robo para mi gusto
 
FLEX WHEELER

This URL has been removed!

Ese punto de forma y estética roza la perfección.
 
Atrás
Arriba