Descanso

samrof

A TOPE RIGUROSO
Tengo otra consulta para vosotros, es la siguiente. ¿Vosotros parais en alguna epoca del año de entrenar para dejar descansar los musculos? si es asi ¿cuando lo haceis y cuanto tiempo? No tengo muy claro si es recomendable parar cada cierto tiempo de entrenar, para dejar que los musculos se recuperen o es suficiente con los dias que descansamos entre las sesiones de entreno.

Descansar o no descansar, esa es la cuestion.

Un saludo y a ver que me decis.
 
Yo suelo parar una semana completa cada 3 meses aproximadamente.Asi recupero bastante y vuelta a empezar. Tambien es verdad que despues de una semana de descanso doy un bajón importante pero al par de semanas despues el cuerpo me lo agradece y tiro mas kilos. Si no quieres descansar esa semana puedes entrenar dos semanas a una intensidad baja y así no pierdes el habito y sus posibles consecuencias. Espero haberte ayudado y un saludo.
 
A mi me enseñaron y asi lo creo que es bueno descansar una semana
cada tres meses mas o menos,sin tocar las pesas.No pierdes absolutamente
nada,al contrario,el cuerpo y los musculos lo agradecen.

Si por lo que sea,te sientes cansado en el gym,un descanso de 15 dias
es muy beneficioso,a mi me paso hace poquito,llevaba casi un año sin
descansar(mal echo) y me sentia cansado y con las articulaciones
cargadas.Descanse 15 dias y ahora estoy a tope con el programa de
primavera-verano...

Haber que dicen los "Master" del foro __genial__ _forocultu
 
Oxido dijo:
jejeje,Falconeti y yo opinamos lo mismo y a la misma hora....

Yo tambien me apunto, jeje. Pues si, es bueno descansar 1 semana cada 3 meses aunque pensemos que vayamos a perder masa muscular, pero no es asi y a l vuelta estaremos mas descansados y tiraremos mas fuertes.

Siempre machacando......
 
buen tip

la verdad q nunca le habia prestado mucha atencion al tema del descanso, es decir, entreno de lunes a viernes, salvo el miercoles y el fin de semana, q descanso...mas q eso nunca habia pensado en 1 descanso a largo plazo...es bueno saberlo, lo voy a implementar a ver q pasa... __pesas__
 
Atrás
Arriba