con que suplementos empezar

el fenix

AMO EL HIERRO
hola soy nuevo en el foro llevo entrenando tres meses y he decidido empezar a tomar suplementos pero por mas que leo en el foro mas lio me hago ,tengo 45 tacos ,mido 170 y peso 72 kilos,he enpezado con los entrenamientos para principiantes de OXIDO LA DIETA tamvienla tengo mas o menos clara pero el tema de los suplementos me pierdo ,son tan importantes ,me vendria vien el tribulus o el vitrix de nutrex,, lo digo por mi edad,con tantos que si aminoacidos ,proteinas ycarboidratos .etc ,en fin alguien que sepa del tema que me eche un cable un UN SALUDO
 
con una buena dieta y unas buenas proteínas de suero para después de entrenar yo creo que te iría muy bien, pero siempre la base tiene q ser la dieta, y cuando lleves más tiempo entrenando pues puedes meter aparte de las protes una creatina. es mi opinión.
 
Lo mismo, lo principal es tu dieta, y como suple una proteína de suero es lo "básico" en mi opinión, eso de que son tan importantes los suples olvidalo, tus ganancias o pérdidas no serán a causa de los suplementos, sino de la combinacion dieta(suples), entreno y descanso.

Respecto al tema de tu edad... no soy el mejor para recomendarte, he escuchado que algún suple que aumente los niveles de testosterona o algo así, repito hablo desde el mas completo desconocimiento, espero que alguien pueda ayudarte.
De momento te recomiendo que vayas a la guía de los suplementos y mires si hay algo que pueda ayudarte. saludos
 
gracias peña enpezare tomando el vitix que hablan muy vien en el foro y proteina para enpezar creo que es suficiente GRACIAS yun saludo ,DONDE comprais vosotros los suplementos?
 
yo los pillo por internet, aqui no se puede hcer publicidad de ninguna tienda.. pero te mando unos privados.
 
gracias ALBERTIN le echare un vistazo UN SALUDO
 
Atrás
Arriba