Mi dieta corregida ( y aumentada)

JIMENEZES

NO DIGO MAS....
BUENO , PUES YA NO OPINO MAS DE LOS DEMÁS , Y OS DEJO MI DIETA DE VOLUMEN .LLEVO UN MESECITO INTENTANDO SUBIR Y CORRIGIENDO LA DIETA CADA 2 SEMANAS, DEPENDIENDO DE LOS RESULTADOS . HE SUBIDO COMO MUCHO 1 KG ( OS LO DIRÉ CUANDO ME PESE ) .MAS O MENOS HE VENIDO MANTENIENDO UNAS 2500-2700 KCAL PERO DURANTE ESTE MES HE HECHO SUBIDAS Y BAJADAS DE HC EN DIAS ALTERNOS. AHORA VOY A PROBAR A MANTENER ESTA DIETA DE LUNES A VIERNES Y BAJAR SOLO EL FIN-DE( ESTOS DIAS UNAS 2000 KCAL , SIN LLEGAR A 100 GRS DE HC Y CON LAS GRASAS SOBRE LOS 90 GRS.LA MAYORIA PROCEDENTES DEL PESCADO , LOS FRUTOS SECOS Y EL ACEITE DE OLIVA) , PORQUE ANTES NO ENTRENABA CON DEMASIADA FUERZA Y LOS DIAS DE BAJADA ME GENERABAN BASTANTE ANSIEDAD.

OPINEN.

NOTA 1 _ SOY UNA MUJER....LO DIGO PORQUE EN ESTE TEMA NO HAY AUN IGUALDAD DE SEXOS, JA, JA
NOTA 2_ REQUERIMIENTOS CALORICOS MANTENIMIENTO 2200 KCAL APROX




DESAYUNO

200ML LECHE SOJA/2 YOGURES 0%
130 GRS AVENA
1 PLATANO

632 KCAL
22 PROTES
97 HC
13 GRASA


ALMUERZO
1R PAN
100 MLSOJA/YOGURT 0%
50 GRS AVENA
250 GRS PERA/MANZANA
15 GRS ALMENDRAS
1CUCHARITA DE ACEITE

534KCAL
15 PROTES
71 HC
19 GRSAS



COMIDA


OPCIONES:

A)100 GRS AVENA+ 150 GRS CLARAS(DIAS PESAS)
427 KCAL
28 PROTES
57HC –
7 GR



B)100 GRS ARROZ+ 40 GRS POLLO
402KCAL
15 PROTES
74HC
5GRASA


C)100 GRS LENTEJAS + 80 GRS SALMON

425 KCAL
36 PROTES
40HC-
9 GRSA



PREE-ENTRENO
3.5 CAZOS DE VITARGO TOTAL DE QUAMTRAX(LLEVA PROTEINA Y CREATINA)

189 KCAL
25HC
20 PROTES

POST ENTRENO


7 CAZOS VITARGO TOTAL DE QUAMTRAX(LLEVA PROTEINA Y CREATINA)
378 KCAL
50HC
40 PROTES



MERIENDA

A)80 GRS ARROZ+50 POLLO+250 MANZANA(DIAS DE ENTRENO)
466KCAL
17PROTES-
85 HC-
5GR

B)SANWICH + ½ LATA ATUN + 250 MANZANA

284 KCAL
14PROTES
47HC
3GRS



CENA

A)TORTILLA 1HUEVO + VERDURA

B)80 GRS PESCADO BLANCO +ENSALADA

2 CUCHARADITAS ACEITE DE OLIVA VIRGEN

203 KCAL-12 PROTE-5HC-14 GRS


Valores totales medios:

2791 KCAL
52 GRASA (1,04 *kg)
149 PROTES (3*kg)cuento las protes de todos los alimentos (frutos secos, verduras ...)
365 HC(7*kg )



peso 50-51 kgs
1.69 kgs
%grasa ( lipocalimetro.ultima medicion en Julio 2009. AHORA ME VEO MAS O MENOS IGUAL,SI HE SUBIDO GRASA ES MUY POCO) : 9%
entrenamiento : pesas 3 dias / semana intenso . + aerobico HIT dos dias y dos dias aerobico suave 40-60 minutos.TOTAL 3H SEMANALES DE AEROBICO. (ALGUNAS SEMANAS HAGO 1 DIA DE SENDERISMO: 10-18 KMS EN LA MONTAÑA)
 
Última edición:
Ya me he pesado. Desde el 5 octubre he ganado 1kg con 700 grs.¿como lo ven? Sigo esperando opiniones.
 
La encuentro muy bien, es parecida a la que estoy haciendo yo, quizas yo no tomo tanta avena, pero es una dieta que a mi me va muy bien para subir limpio! pero aqui ya depende de la genetica de cada uno! tu te has tapado?
 
la encuentro muy bien, es parecida a la que estoy haciendo yo, quizas yo no tomo tanta avena, pero es una dieta que a mi me va muy bien para subir limpio! Pero aqui ya depende de la genetica de cada uno! Tu te has tapado?



pues de momento no mucho , se me notan bastante las venillas de los bazos , lo unico es que los abs ya no estn tan secos como antes , pero se siguem viendo
 
Habras aumentado un poco de grasa! yo normalmente entreno por la mañana, y por la tarde ya no tomo CH. Por mi trabajo, 7 dias de curro y 7 de fiesta, las semanas de fiesta por la mañana hago pesas y por la tarde corro, nado, padel, mas o menos una hora y media. por eso mi grasa se mantiene siempre al 10% o 11%
 
habras aumentado un poco de grasa! Yo normalmente entreno por la mañana, y por la tarde ya no tomo ch. Por mi trabajo, 7 dias de curro y 7 de fiesta, las semanas de fiesta por la mañana hago pesas y por la tarde corro, nado, padel, mas o menos una hora y media. Por eso mi grasa se mantiene siempre al 10% o 11%



si es posible que haya subido algo de grasa .entreno por la tarde y tomo ch a saco hasta la cena ...yo tb salgo a correr lo fin-des, escalo , salgo de senderismo ... Veremos como progreso
 
solo puedo opinar que debes tener un metabolismo megabestial casi 2800 kcal que es lo que yo tomo como maximo para volumen con la diferencia que tu pesas 51kg i yo 73.
Si te funciona pues hijo me das envidia de tu metabolismo ojala lo tubiera yo asi i puediera comer tanto con relacion a mi peso como tu con lo tuyo.
 
solo puedo opinar que debes tener un metabolismo megabestial casi 2800 kcal que es lo que yo tomo como maximo para volumen con la diferencia que tu pesas 51kg i yo 73.
Si te funciona pues hijo me das envidia de tu metabolismo ojala lo tubiera yo asi i puediera comer tanto con relacion a mi peso como tu con lo tuyo.

bueno , eso queria entre otras cosas, que opinen sobre mi progresion :1,700 kg en 3 semanas ¿como lo ven ?
No he estado las 3 semanas enteras metiendo las 2800 kcal , empezé con 2500 e ido subiendo , ademas he hechos dias altarnos de descarga ...ahora me planteo seguir esa dieta de Lunes a Viernes y bajar a 200o kcal el fin de semana. Tampoco quiero subir mucho , maximo 55 kgs . ah , y no es por nada pero SOY UNA TIA_chica_
 
ups perdon, no me fije muy bien en tu sexo sorri T.T Pasa que tengo un amigo que se llama jimenez i por eso te asimilado como un chico sorry vuelvo a decir.

yo procuraria no subir mas de medio kilo a la semana, cuanto mas lentamente mas limpio es.

Si te funciona la dieta siguela.
 
Yo nunca he podido subir en tres semanas 1,7 kilos, mido 1,85 y peso 82.5, tomando 3000 kl haciendo los ciclos subo un kilo al mes, pero a la que me despisto o me toca currar de noches lo pierdo!
 
ups perdon, no me fije muy bien en tu sexo sorri t.t pasa que tengo un amigo que se llama jimenez i por eso te asimilado como un chico sorry vuelvo a decir.

Yo procuraria no subir mas de medio kilo a la semana, cuanto mas lentamente mas limpio es.

Si te funciona la dieta siguela.

claro jimenez tb es un apellido,ja.ja...

1700 grs entre 3 semanas ...mas o menos 560 grs por semana ¿no lo voy haciendo mu mal ,no?
 
Bajaria un poco las cantidades. =D pero solo un poco
cosa que solo lleges a ganar 700 gr o 1 kg al mes como mucho xk mas de ay es grasa lo que ganarias =D solo es cosa de ajustar un poco la comida.
 
uhmmm esta bien la dieta pero no se si tendrias k meterle un poco mas de proteina sobre todo en la comida pero se trata de eso de subir sin tapar si necesitas mas ayuda dimelo k te pondre en contacto con gente profesional del sector y ellos te ayudaran y veras como lo notas
 
Esta bien, lo ideal sería un poquito menos pero no importa, es muy poca la diferencia además ahora en este segundo mes vas a compensar porque vas a ganar un poco menos. Además no hay mejor balanza que el espejo y si vos te ves bien (aunque con los abdominales menos definidos) esta bien.
 
uhmmm esta bien la dieta pero no se si tendrias k meterle un poco mas de proteina sobre todo en la comida pero se trata de eso de subir sin tapar si necesitas mas ayuda dimelo k te pondre en contacto con gente profesional del sector y ellos te ayudaran y veras como lo notas

+ protes ? si me salen mas de 2 grs por kilo ? no se ... me da mal rollo
 
Esta bien, lo ideal sería un poquito menos pero no importa, es muy poca la diferencia además ahora en este segundo mes vas a compensar porque vas a ganar un poco menos. Además no hay mejor balanza que el espejo y si vos te ves bien (aunque con los abdominales menos definidos) esta bien.

tu crees que este mes me voy a compensar ?? ten en cuenta que este mes he estado haciendo subidas y bajadas muy seguidas y he estado con 2500-2700 kcal hasta llegar a las 2800 .. quizá con esta dieta de L-V suba mas rapido y tenga que recortar?
 
tu crees que este mes me voy a compensar ?? ten en cuenta que este mes he estado haciendo subidas y bajadas muy seguidas y he estado con 2500-2700 kcal hasta llegar a las 2800 .. quizá con esta dieta de L-V suba mas rapido y tenga que recortar?

Miralo sobre la marcha, si ves que estas subiendo muy rápido las primera semana recorta calorías.
 
Atrás
Arriba