deberia o no deberia tomar suero de leche?

geonestor

New member
ola tenia una duda y me gustaria que vosotros me aconsejaseis.
tengo 14 años y xevo 5 meses en el gimnasio, voi a empezar a tomar suero de leche y antes de comprarmelo queria que vosotros me dijeseis si es bueno con mi edad tomarlo o no. y si es malo las consecuencias que tendria.


gracias
 
A tu edad, alimentate en abundancia y SANO.
Suplementos... dejalos para cuando ya estes mas grande.

saludos!
 
Yo pienso que no te hará daño, pero que no es necesario aún, habría que ver que opinan los que saben del tema pero yo no lo veo necesario, como te dirán todos, aliméntate sano y bien. saludos
 
estoi delgado. mido 1'72 y peso 53 o 55 kilos no lo se mui bien. y como de todo y mucho pero no hay huevos de pillar mas masa. desde que empece con el gimnasio si es verdad que se nota que tengo UN POCO mas de masa.
 
estoi delgado. mido 1'72 y peso 53 o 55 kilos no lo se mui bien. y como de todo y mucho pero no hay huevos de pillar mas masa. desde que empece con el gimnasio si es verdad que se nota que tengo UN POCO mas de masa.

No hay huevos de pillar más masa? explícame eso...
No es comer de todo y mucho, ni solo bien, ni evitar las grasas, ni esas cosas que oirás por ahí, es comer como tu cuerpo lo necesita! asi es como se crece... y para ello necesitas una dieta, que para tu edad no la veo tampoco necesaria, cada uno tiene su opinión, pero puedes pasarte por el apartado de dietas y ves lo que comer, antes y después de entrenar por ejemplo, que te será de ayuda.
Usa el buscador para lo que no encuentres a la primera.
 
gracias ahora mismo me paso.
 
Atrás
Arriba