Mis brazos,Mi volumen!

Senk1

New member
Señores! mis brazos no crecen, hago biceps 2 dias a la semana y voy 3 dias a la semana al gimnasio, i no crecen! esto es psycologico o que?! me veo despreporcionado -.-, y otra cuestion es que las proteinas, me dan la sensacion de que hacen qe mi barriga crezca, no mis brazos,ni pecho, ni nada, eso a que se deve? es todo de la cabeza?
 
Que dieta haces? Eso de la barriga es un poco raro. Aun así, los biceps, no por entrenarlos más van a crecer más, quizás no estés haciendo correctamente los ejercicios, pero faltan datos!
 
Pon tu dieta y tu rutina... también dinos si descansas lo necesario

Saludos!


Pd:...
EL SUERO DE LECHE, y ni un otro suplemente, ES MÁGICO!!!
...No por el hecho de tomar suplementos significa que te pondras "grande" (nisiquiera con esteroides ¬¬). Debes alimentarte, ejercitarte y descansar de la manera correcta...de lo contrario, NO VERÁS RESULTADOS!!!


saludos
 
cada vez me rio mas con los post de este foro... vamos a ver vas 3 dias al gym y haces 2 brazo?? o yo soy tonto o a veces pienso que algunos deberiais dedicaros a otra cosa...
 
cuidado HOYGAN

yo creo que es porke no entrenas lo sufisiente el biseps podriaz ir 8 veces a la semana al gim y entrenar biseps las 9, ademas las proteinas son malas para los riñones y no te querras poner como julk </IRONIC MODE=off>

PD: creo que te sobreentrenas
 
sabes que no te culpo por ser tan ingenuo pero si los chicos de arriba se burlan es porque por este foro pasa cada weon preguntando tonteras que uno mas uno menos les da = no kero decir q tu seas uno mas. y todo keren tener abs y brazos grandes, o piensan q de un dia para otro tendran los brazos de arnold.

Deberias partir en poner tu rutina. los ejercicios y repeticiones q haces

si sigues alguna dieta

y datos sobre ti, poeso, estatura etc.

saludos
 
No es burla, pero esa carita me mata.
Pero si tiene razon, no te podria enumerar la cantidad de post abiertos referidos al bicep, no sabiendo que el volumen lo da el tricep.
Quieres tener unos "brazotes", haz pierna.
 
Señores! mis brazos no crecen, hago biceps 2 dias a la semana y voy 3 dias a la semana al gimnasio, i no crecen! esto es psycologico o que?! me veo despreporcionado -.-, y otra cuestion es que las proteinas, me dan la sensacion de que hacen qe mi barriga crezca, no mis brazos,ni pecho, ni nada, eso a que se deve? es todo de la cabeza?


hola, saludos, revisa tu dieta, no todo es proteina, a lo mejor estas pasando de proteina, pon tu edad,peso, estatura, para tener una idea y trankilo solo concentrate en el biceps cuando lo entrenes y no los mates mucho, recuerda vas al gym a entrenar no a sobreentrenar
 
Posteanos todo: Peso,Altura,Rutina,dieta,grupo sanguineo, la cantidad de novias que tuvistes de pequeño ¡¡TODO!! y solo asi puede que te podamos ayudar.
 
si vas 3 dias a gym y 2 entrenas biceps... mal esta el tema

Hombre, puede que el chico use una torso pierna de 3 dias....Lunes-Torso...Miercoles-Piernas....Viernes-Torso.

En ese caso puede que no sea el problema pero si tengo razon deberia haberlo avisado.
 
puede perfectamente ir 3 dias y hacer 2 dias bicep
lunes y viernes 1 ejercicio en ambos dias
 
cada vez me rio mas con los post de este foro... vamos a ver vas 3 dias al gym y haces 2 brazo?? o yo soy tonto o a veces pienso que algunos deberiais dedicaros a otra cosa...

pues si, tu eres el tonto, piensa un poco que alomejor el que flipa soy yo contigo, 3 dias al gimnasio, 2 dias hago biceps, sin contar el otro musculo que hago, puesto qe hago 2 musculos al dia.
mido 1.75
peso: 70kg

mi dieta es cada dia desayuno de special K, merinda: bocadillo de pan integral con pavo i queso bajo en grasa, comida, ternera+arroz integral+legumbres, cena:ensalada+2 tostadas d epan integral multicereal con una cucharada de aceite i sal i antes de dormir almendras y despues de cada entreno 2 platanos+1 batido de proteinas.

Lunes: pecho,triceps
Miercoles: espalda,biceps
Viernes:Hombros,biceps

(Hago taekwondo por lo tanto no hago piernas en el gimnasio. )
 
Última edición:
mido 1.75
peso: 70kg

mi dieta es cada dia desayuno de special K, merinda: bocadillo de pan integral con pavo i queso bajo en grasa, comida, ternera+arroz integral+legumbres, cena:ensalada+2 tostadas d epan integral multicereal con una cucharada de aceite i sal i antes de dormir almendras y despues de cada entreno 2 platanos+1 batido de proteinas.

Lunes: pecho,triceps
Miercoles: espalda,biceps
Viernes:Hombros,biceps

(Hago taekwondo por lo tanto no hago piernas en el gimnasio. )
Mis consejos son:
1º Aunque trabajes las piernas en el taekwondo, procura hacer sentadillas; de muchos es sabido que las sentadillas hacen que ganes algo mas de volumen en general.

2º Dejate los specialk, el pan integral, el pavo y las cosas bajas en grasa.
Come de todo y variado, la grasa tambien se come (es necesaria para el cuerpo).

3º Podrias hacer pecho/biceps espalda/triceps, quizas estes sobreentrenando por hacer biceps el dia de espalda.

4º Roma no se contruyó en un dia.
 
Atrás
Arriba