Mi suplementacion. HORARIO

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
Buenass.
Ante el duro veranito que se me hacerca he decidido tomar dentro de lo que mi economia de estudiante busca vidas me permite los siguientes suplementos: whey protein, taurina, creatina, zma, bcaa, glutamina, arginina y maltodextrina.

La distribucion que he pensado es la siguiente:

-dias de entreno de pesas:
Al despertarme: 30gr de whey+500mg de taurina+ 5gr de glutamina
preentreno: 1gr de taurina+te verde
postentreno: 5gr de creatina+ 60gr de maltodextrina+ 10gr de bcaa
30' despues: 40gr de whey+5gr de glutamina+1gr de taurina

Antes de dormir: 5gr de glutamina+zma+3gr de arginina+500mg de taurina

-dias normales (aunque con kickboxing o algo de natacion)
Al despertarme: 30gr de whey+500mg de taurina+ 5gr de glutamina
preentreno: 1gr de taurina+te verde
postentreno: 5gr de creatina+ miel+ 1gr de taurina

Antes de dormir: 5gr de glutamina+zma+3gr de arginina+500mg de taurina

En verano currare hasta la una de la mañana y algun dia me ire mas tarde por el tema del mamoneo y demas. Mantengo la toma de antes de dormir sea la hora que sea no?¿?
(luego puedo dormir la mañana)ç

Tambien quiero tomar una perla diaria de 400mgr de vit E y 1gr de vit C. ¿Donde lo meteriais?
 
Última edición:
Ninguna sugerencia?¿? Debo pensar que esta bien distribuida?
 
Yo lo veo bastante bien....

Eso si, el zma tomatelo mejor con el estomago vacio y no lo juntes con lo demas, por ejemplo puedes tomartelo 45' antes de lo otro...Y los dias en los que haces kick o natacion te recomendaria meter algo mas de glutamina o en su defecto bcaa´s en el preentreno.

La vit C toma 500 mg despues del entreno y otros 500 mg antes de acostarte y la Vitamina E yo siempre lo tomo con algo de grasa para que se abosrva bien, tomatela en la comida o en la cena, como tu veas.


_guerra_
 
Practicas lo mismito que yo;

Ahora empezare a tomar:
Al levantarme proteina y levadura de cerveza
Merienda añado polen
PMS de ultimate stac antes del entreno
Proteina despues del entreno
Glutamina al acostarme


Que os parece? creeis que mejor cambiar el PMS por creatina con taurina y glutamina?
añadiriais algo?

Por cierto lo del te verde no se me habia ocurrido y me parece buena idea
 
Bcaas: tomaria 5 gr. antes de entrenar, por esto:
- Estimulan la síntesis de proteínas musculares y disminuyen su degradación durante el ejercicio.
- Actúan como sustrato energético durante la contracción muscular en el ejercicio.
- La suplementación con BCAAs disminuye la fatiga durante el ejercicio prolongado a través de efectos indirectos sobre el sistema nervioso central.

Y otros 5 gr. despues de ejercicio, por esto:
La suplementación con BCAAs evitará lesiones y acortará el tiempo de recuperación muscular después de un esfuerzo intenso o prolongado.
OK.
Saludos.
 
Si, yo tambien tomaria (de hecho, tomo) los BCAAs repartidos entre el pre-entreno y el post-entreno.
 
Yo los dias d pesas no tomaria 10gr d BCAA post entreno,y mas si vas a tomar 40gr s suero al rato...
Casi mejor los dias k vas a hacer kick boxing,tomarlos antes xra no catabolizar,yo lo hago asi y m va bien,xk en pre y post,km tmb meto suero,pues km k no notaba mayor recuperacion ni pollas,en cambio antes d hacer aerobicos,km k ya llevas el chip d k es anticatabolico,y aunk sea mentalmente km k viene mejor.
60gr d maltodextrina m parece excesivo,cn 40 vas k chutas,a no ser k estes en profundo volumen...y cn aspecto invernal.
La glutamina la kitaria,pues es tirar la pasta,no note nada y he llegado a tomar dosis aberrantes,ni recuperacion ni pollas.
Yo personalmente haria 1a sola toma d taurina...Xk tomar 500mg..km la taurina no sea 1aminoacido 100%biodisponible...poco vas a asimilar,no?
A mi el zma m va muy bien,en ayunas,sino x la noxe no noto ni mas recuperacion ni noto na!
Vit c o en ayunas,o en preentreno.1gr.si tomas 2gr,entonces si lo repartes,sino no.
La vit e x la mañana,en ayunas,la puedes comprar en outlett,es el unico sitio k la tiene a 1precio digno,xk farmacias y/o herboristerias fliipas,aparte d k la muxos productos la venden en tabletas y/o pastillas,xro la vit e es liposoluble,es decir,si no hay grasa,no se asimila,asi k asegurate d comprarla en perlas o tomarla cn 1pkito d aceite.
Arginina meteria 5gr,y mas si solo haces 1a toma al dia.
Bueno...d no haber sugerencias a haber alguien k le da 2vueltas a todo!jeje
Yo tngo otra manera d ver la suplementacion,y es k repartir tomas d suplementos,en este caso aminos en 1gr ahora,otro luego y otro luego ...km k es perder tiempo dinero y no notar nada,la cuestion es meter 1a buena cantidad d lo k necesites antes d la actividad optima,xro meter 1pk d todo xra notar algo...km hace muxa gente lo veo 1absurdo.(no digo k sea tu caso).
Pd :tngo prisa y n puedo entra bien en materia,kiza mañana edite y cambie algo.1saludo.
 
Atrás
Arriba