Disciplina Un Asunto de Pocos Dias

ram1504

New member
Bueno queria saber que opinaban ustedes.
Debido a la dieta que estoy siguiendo ahora mi padre se puso a decir que debia tener mucho cuidado por que debia ser muy constante y muy disciplinado. Le dije que conocia eso pero que la dieta la iba a seguir al pie de la letra. El me dijo que mejor dejara eso de lado que cuando ya estuviera viejo esta clase de dieta y tanta masa muscular como la que yo quiero me van a pasar la factura. Yo le dije que una disciplina es cosa de toda una vida y que si la seguia ahora deberia seguir un plan hasta en mis tiempos de vejez. Mi padre fue una persona de mucha actividad fisica en sus tiempos de juventud ya que hacia triatlon y tenia un cuerpo verdaderament envidiable per al entra a los 47 dejo practicamente todo y ahra esta obeso. El me dijo mira mi ejemplo yo se lo que es disciplina pero hay cosas que tienen su tiempo.

Con esto queria saber su punto de vista opinan que se puede seguir la rutina de ejercisios y este tipo de dieta por todo una vida o al igual que mi padre opinais que es una cuestion de un tiempo y que en momento dado nuestra edad nos va a hacer dejarla???
 
Atrás
Arriba