Batido carboh-Prote con creatina(DUDAS)

Pablo_Suarez

New member
Hola me presento,me llamo pablo y soy nuevo en el foro.
LLevo 6 meses llendo al gym aunk ya habia ido en periodos anteriores.
Aora estoy entrenando para coger mas muscular y estoy tomando un batido de 70 % carbohidratos y 20% de proteinas y tb tomo creatina monohidratada pura. La duda es k no se cuanto tomar ni cuando...estoy tomando 1 vez al dia el batido (40 gramos) mezclado cn la creatina (5gramos) antes de entrenar,pero llevo 2 meses y no me da la sensacion k funcione muxo.
En el bote recomienda tomarlo 2 veces al dia minimo pero tenia miedo a engordar d grasa.

Kiero enpezar a tomarlo 2 veces o las k sea pa subir mas.Me ayudaria muxo k me dijerais cuando y si la dosis de 5 gramos de creatina es suficiente y cuando tomarla.

Buff gracias al k lo lea todo y al k me conteste no se como pagarselo jeje

Saludos.
 
Hola Pablo, el envase dice solo 40gr??? a mi me parece poco, en mi gainner dice 240gr por servicio, yo tomo 130 antes de entrenar con 3gr de creatina y 130gr de gainner mas otros 3gr de creatina 30 minutos despues de entrenar y me va de fabula. Pero obvio lo mas importante es LA DIETA, la mejor manera de crecer es COMIENDO y entrenando duro y bien.
 
Hola me presento,me llamo pablo y soy nuevo en el foro.
LLevo 6 meses llendo al gym aunk ya habia ido en periodos anteriores.
Aora estoy entrenando para coger mas muscular y estoy tomando un batido de 70 % carbohidratos y 20% de proteinas y tb tomo creatina monohidratada pura. La duda es k no se cuanto tomar ni cuando...estoy tomando 1 vez al dia el batido (40 gramos) mezclado cn la creatina (5gramos) antes de entrenar,pero llevo 2 meses y no me da la sensacion k funcione muxo.
En el bote recomienda tomarlo 2 veces al dia minimo pero tenia miedo a engordar d grasa.

Kiero enpezar a tomarlo 2 veces o las k sea pa subir mas.Me ayudaria muxo k me dijerais cuando y si la dosis de 5 gramos de creatina es suficiente y cuando tomarla.