Batido carboh-Prote con creatina(DUDAS)

Pablo_Suarez

New member
Hola me presento,me llamo pablo y soy nuevo en el foro.
LLevo 6 meses llendo al gym aunk ya habia ido en periodos anteriores.
Aora estoy entrenando para coger mas muscular y estoy tomando un batido de 70 % carbohidratos y 20% de proteinas y tb tomo creatina monohidratada pura. La duda es k no se cuanto tomar ni cuando...estoy tomando 1 vez al dia el batido (40 gramos) mezclado cn la creatina (5gramos) antes de entrenar,pero llevo 2 meses y no me da la sensacion k funcione muxo.
En el bote recomienda tomarlo 2 veces al dia minimo pero tenia miedo a engordar d grasa.

Kiero enpezar a tomarlo 2 veces o las k sea pa subir mas.Me ayudaria muxo k me dijerais cuando y si la dosis de 5 gramos de creatina es suficiente y cuando tomarla.

Buff gracias al k lo lea todo y al k me conteste no se como pagarselo jeje

Saludos.
 
Hola Pablo, el envase dice solo 40gr??? a mi me parece poco, en mi gainner dice 240gr por servicio, yo tomo 130 antes de entrenar con 3gr de creatina y 130gr de gainner mas otros 3gr de creatina 30 minutos despues de entrenar y me va de fabula. Pero obvio lo mas importante es LA DIETA, la mejor manera de crecer es COMIENDO y entrenando duro y bien.
 
Hola me presento,me llamo pablo y soy nuevo en el foro.
LLevo 6 meses llendo al gym aunk ya habia ido en periodos anteriores.
Aora estoy entrenando para coger mas muscular y estoy tomando un batido de 70 % carbohidratos y 20% de proteinas y tb tomo creatina monohidratada pura. La duda es k no se cuanto tomar ni cuando...estoy tomando 1 vez al dia el batido (40 gramos) mezclado cn la creatina (5gramos) antes de entrenar,pero llevo 2 meses y no me da la sensacion k funcione muxo.
En el bote recomienda tomarlo 2 veces al dia minimo pero tenia miedo a engordar d grasa.

Kiero enpezar a tomarlo 2 veces o las k sea pa subir mas.Me ayudaria muxo k me dijerais cuando y si la dosis de 5 gramos de creatina es suficiente y cuando tomarla.

Buff gracias al k lo lea todo y al k me conteste no se como pagarselo jeje

Saludos.

Primero darte la Bienvenida al foro, segundo rogarte que leas las normas antes de postear, y tercero que, tras leerlas, uses el buscador antes de preguntar cosas que se han preguntado anteriormente más de 100 veces, sí, mas de 100, no exagero.

Aún así, te diré como creo yo que es mejor hacer las tomas:
La creatina la meteria justo después de entrenar, a ser posible con maltodextrina, dextrosa, powerade o un zumo de frutas, ya que estos harán que la asimiles mejor. Con 5 gramos y 5 gramos más por la mñana es suficiente según mi opinión.

El batido de protes + carbos, (si puedes dime que batido es), pero aún asi, suele ser unos 15 o 20 minutos después de la creatina.

Y como no, una hora más tarde, una buena comida sólida, con carbos, proteínas, grasas etc...

La segunda toma del batido, yo si tienes una buena dieta... la suprimiría, pero si quieres hacerla hazla por la mñana.

No te sorprenda si no te responden... ya que los foreros se han pasado horas y horas haciendo unos posts buenísimos con información de todo tipo para cuando los "novatos" como tu y yo, pregunten estas cosas, todo esto te lo digo de muy buen rollo, un saludo .

Se me olvidaba... lo más importante para crecer como deseas es tener una dieta, y comer lo que necesitas, los suplementos son eso, suplementos.
Aqui te dejo unos links que te serán de ayuda.

https://es.fitness.com/forum/art-cu...l-variados-art-culos-de-culturismo-59472.html
Aqui tienes todo lo necesario sobre nutrición y más! con esto podrás hacerte una dieta y muchas cosas más.
This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Última edición:
Atrás
Arriba