hola peña( que buena gente hay aqui)

el fenix

AMO EL HIERRO
hola a todos,encontre este foro por casualidad y desde entonces todos los dias lo visito ratoneando por aqui hasta que me he decidido hacerme mienbro .tengo 45 años (JODER COMO PASA EL TIEMPO) mido uno 170- peso 72 kilos me conservo en buena forma ,hice culturismo 3 años cuando tenia 24 años . en esa epoca mis compañeros de entremamiento consumian anabolizantes por un tubo, ivas a la farmacia y sin RECETA TE LO VENDIAN SIN MAS yo pasaba de ese rollo , claro tu veias que ellos se ponian como el hulk y a mi me costava un guevo progresar.total que me queme y lo deje ,siempre he hecho deporte ultimamente correr 4 o 5 dias a la semana unos 10 o 15 kilm ,resulta que me lesione una rodilla y el fiseo me dijo que hiciera pesas para fortalecer la rodilla,total que llevo 3meses entrenando y me ha picado el gusanillo ,joder como ha cambiado el GIM ,bueno he decidido volver a los HIERROS , a ver si a mis años puedo ganar algun kilo de musculo .he estado mirando los entrenamientos y con tantos la verdad que uno se hace un lio (POR LO MENOS YO) a ver si alguien me recomienda un entremamiento para mi edad , com una dieta y el tema de los suplementos cuandos tomar para empezar,bueno no me enrollo mas espero aprender ,mucho en este magnifico foro UN SALUDO
 
Bienvenido en la Sección Rutinas de Entrenamiento hay un hilo llamado Temas Fundamentales ahí podes encontrar rutinas para principiantes.
 
Atrás
Arriba