Ordenando Ejercicios

tomas88

New member
Bueno mi pregunta es en que orden ustedes ejecutan sus ejercicios en cada rutina, intercalan musculos?, se basan en la complejidad de estos?,los abdominales alfinal?, etc...
(independiente de cual sea la rutina)

Saludos y gracias de antemanos!


PD: Rutinas de Hipertrofia
 
Última edición:
Pues sea cual sea el musculo entrenado siempre los basicos o compuestos primero, luego los de aislamiento
 
Pues sea cual sea el musculo entrenado siempre los basicos o compuestos primero, luego los de aislamiento

ídem. Los abdominales suelo hacerlos al final, por el simple motivo de que es lo que más me gusta. Hay gente que prefiere quitarselos de encima cuanto antes y los hace al principio del entreno... va a gustos. Una de las razones que tengo yo para hacerlos al final es que como solo duran 10-20 min, mientras que un entrenamiento de hombro, pecho, pierna... suele durar 40-60 min, que durante este tiempo no se produzca una catabolizacion del musculo. Es una tonteria pero las mania no las curan los medicos jejje
 
Músculo por día.

Primero genéricos y al final aislamiento.

Cardio

Abdominales (Inferiores/Oblicuos/superiores)

Lumbares

Y pa casa.
 
vale vale muchas gracias, que no quería cometer ningún error ahora que estoy empezando con mi nueva rutina.

Saludos y gracias denuevo
 
Atrás
Arriba