y despues que pasa?

kinasa

todoterreno
les dejo esta foto..del mas grande..obviamente..arnold.

Me sorprendio mucho cuando la vi y es que me quede pensando..
que pasa después del culturismo?
sera un compromiso de "hasta que la muerte los separe" con las pesas?..
estamos condenados irremediablemente a perder todos los logros al llegar a viejos?
 
bueno no se como funciona esto de subir fotos..pero asi que dejo el link This URL has been removed!
 
Con el paso del tiempo uno cambia, pero no tanto, arnold se ha dejado estar. De todas formas es mas fácil mantenerse en forma con un cuerpo musculado pero más pequeño.
 
Se que a muchos les duele leerlo, pero debemos de ser realistas, arnold a sido el conejillo de indias de mucha gente, eso, mas muchisima dejadez por parte de el etc etc...
 
creo q esa foto es fake, porq eh visto otras en revistas como Muscle&fitness o Flex, y aun se mantiene en muy buena forma,

otra, se puede mantener un buen cuerpo cuando estamos viejos, el problema es que arnold no tiene el tiempo suficiente, pero vamos tenemos ejemplos

frank zane
john citrone
etc
un saludo
 
Pues esto es como todo, por un lado tienes a arnold si, pero por otro también tienes a sylvester que con sus 63 tacos.....

coolstallone.jpg


sylvesterstalloneinshap.jpg



Todo depende de uno mismo.
 
Y no solo Silvester, creo recordar que Frank Zane, Larry Scoot Sergue Nubret y muchos mas que ahora no recuerdo estan todavia de putisima madre!!!!!!!

Pero tambien es cierto que al ser mas mayor nuestro metabolismo, organismo y demas se relentizan mucho y eso sin duda hace mas dificil la tarea de mantenerse/progresar al pasar de los años.
 
Talvez no sea real, segun yo habia visto fotos recientes y no se veia tan jodidon, stallone si se ha mantenido mas que en forma.
 
Arnold ha sido el mejor, no cabe duda, pero sobretodo ha sido, es y sera un hombre muy inteligente. Con esto quiero decir que en su momento ganó dinero con su fisico, lo trabajó y lo explotó. Luego le llegó el turno al cerebro e hizo lo propio. Veo logico que se dejara fisicamente (en cierto modo), al comenzar su carrera politica. Resulta menos amenazante para mucha gente, entre otras cosas.

En cuanto a Stallone, solo puedo decir que le admiro profundamente (profesionalmente, su vida privada me importa un pepino).

Saludos.
 
No me hagas mucho caso, pero creo que en esta foto Serge Nubret anda cerca de los 70 años (es posible porque nació en el 38, luego en la actualidad tiene 71), si bien es cierto que no se la fecha exacta de la foto.

En cualquier caso, ví fotos suyas hace poco con esos 70 años y está como lo ves en ésta.


serge6un.jpg


Eso sí, cuando me he dirigido a su web oficial, he leído un comunicado de sus hijos en el que explican que Serge se encuentra en coma hipoglucémico desde el 19 de marzo de este año debido al parecer a algún tipo de disfunción de su páncreas, así que lamentablemente me acabo de enterar de que su estado de salud no es precisamente bueno.

Aún así, ahí tienes la foto que demuestra que todo es posible.

En cualquier caso, lo natural en esta vida es envejecer, e incluso morirse. Por ahí pasamos todos. Fijo.
 
Pues con tanta politica no le debe kedar tiempo de nada aparte ya fue el mejor de todos los tiempos que mas da que ahora se dedike a otras cosas.

en cuando a la foto de serge nubret es impresionante el tipo a esa edad tener ese cuaerpo ya nos gustaria a muchos del foro estar asi
 
En cualquier caso, lo natural en esta vida es envejecer, e incluso morirse. Por ahí pasamos todos. Fijo.

La mayor verdad que he leido en este foro hasta ahora. Pero bueno, yo creo que con mantenerse activo llegadas esas edades, es suficiente. Por lo demas, tienes toda la razon, todos acabaremos palmando tarde o temprano (que dramatico se esta volviendo este post XD).

Saludos.
 
en mi gim, hay un señor que rondara los 80 años, no tiene cuerpazo ni nada, ni maneja unos pesos excesivos, pero yo me conformo con mover hierros a esa edad
 
Esa foto creo que ya salio hace tiempo y creo que fue hecha después de su convalecencia tras ser operado. Ahora no se como estará, han salido en este foro fotos posteriores en las que no se le veía nada mal. Lou Ferrigo que es de su quinta ha coprotagonizado este año una película y tenia una pinta esplendida, Serge Nubret, como ha mencionado Jon, esta impresionante, (dolencias al margen, cuando uno llega a su edad, sea quien sea, suelen aparecer).
En cualquier caso, si un deportista se vuelve sedentario, lógicamente con el tiempo las ganancias se pierden porque el cuerpo no tiende precisamente a conservar el musculo, pero también es cierto que si después de un tiempo decide volver a ello, las mejoras son mas rápidas gracias a la memoria muscular
 
en mi gim, hay un señor que rondara los 80 años, no tiene cuerpazo ni nada, ni maneja unos pesos excesivos, pero yo me conformo con mover hierros a esa edad

estoy de acurdo..conozco gente de 45 que no puede ni correr el omnibus..cualquiera de 80 que mueva pesas merece que los feliciten...felicitalo x mi cuando lo veas!! ;)
 
si el uso de quimicos es imposible mantenerse como stallone....
a esa edad la testo es nula...
 
Esa foto creo que ya salio hace tiempo y creo que fue hecha después de su convalecencia tras ser operado. Ahora no se como estará, han salido en este foro fotos posteriores en las que no se le veía nada mal.

Exactamente, esas fotos son de hace bastante tiempo y al parecer lo habían operado poco antes del corazón, creo q era. En las fotos posteriores, q me parece recordar subió Backday, estaba en una forma envidiable.
 
que burrada..las mujeres no tienen testosterona y pueden tener musculos igual

No es una burrada, las mujeres tienen una pequeña cantidad de testosterona, mucha menos q los hombres y por eso las mujeres no puden desarrollar tanto músculo como los hombres. Con la edad de Stallone la producción de testosterona está muy disminuída y es imposible, sin el uso de ayudas químicas mantener esos músculos, definición.... pero eso no le resta ningún mérito pq las ayudas químicas son eso, ayudas, no unos polvitos mágicos q de repente te ponen músculos y sequedad por todas partes.
 
Última edición:

Similar threads

Atrás
Arriba