Cuando notaron cambio en su musculos ?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos , QUERIA SABER A PARTIR DE QUE MES DE GIMNASIO NOTARON UN CAMBIO EN SUS MUSCULOS , ES DECIR A EMPEZAR A MARCARLOS CONSIDERABLEMENTE .

( ES DECIR = YO APARTIR DE 4 MESES DEL GIM , MUCHAS AMIGOS Y AMIGOS , Y FAMILIARES , COMO CONOCIDOS , ME DIJIERON VAS AL GIMNASIO , notando un cambio en mi fisico , como mi postura


ESPERO QUE SE ENTIENDA LA PREGUNTA


y yo decidi poner el post en la secion dieta , por a partir del segundo meses ,empese a hacer una dieta y los cambio fueron notables ,


salu2 a pove

y tdos los colaboradores del foro
 
Pues cambios se ven a los dos meses, pero considerables despues del año.
claro la dieta muy importante
 
cambios para bajar el % de grasa en 1 semana ya se es muyyyyyyyy notable si la dieta es buena...
pero para volumen para que se haga notar creeeria que 5 meses o 6 depdnde de la persona
 
como a los 4 meses que hice definicion ( hice definicion porque la dueña del gym que voy me iso la rutina y yo entre sin saber nada si ahora llevo como 1 mes o menos en volumen xd)
pero note una gran definicion en esos meses
 
La verdad esque lo notas cuando tu quieras notarlo, es decir, si te apuntas al gimnasio en enero, no llegará enero del año siguiente y tus musculos se transformarán mágicamente ese dia. Crecen lentamente y realmente si te ves todos los dias y te analizas no te das ni cuenta, de eso generalmente se da cuenta la gente que te ve con menos frecuencia
 
la verdad esque lo notas cuando tu quieras notarlo, es decir, si te apuntas al gimnasio en enero, no llegará enero del año siguiente y tus musculos se transformarán mágicamente ese dia. Crecen lentamente y realmente si te ves todos los dias y te analizas no te das ni cuenta, de eso generalmente se da cuenta la gente que te ve con menos frecuencia

+ 1 :d
 
Cuando empece con el mega mass 90 000 que patrocina alaestia
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba