Perdida de grasa y volumen. Para chica

178-69

New member
Acabo de empezar una dieta cero hidratos, y si a las verduras y proteinas_tragar_.
Además voy a empezar de nuevo a entrenar_oveja_, He leido mucho sobre el tema y me he decidido por completar mi entrenamiento con animal cuts.
Es la primera vez, y se que mi hermano lo ha tomado por temporadas, pero claro el es jugador de rugby, es un armario... y yo no se si es adecuado para mi, que mido 178m, peso 69kg, quiero bajar peso y definir pero sin ganar nada de volumen, más bien al contrario.
El lugar más economico donde he encontrado animal cuts es en la pagina de fitness-spain unos 70 euros 2 botes de 42 packs.
También había pensado en L-carnitina liquida... pero no se... ¿mejor animal-cuts, L-carnitina, o la suma de ambas?
Por otro lado si me decido por animal cuts ¿lo debo tomar media hora antes de entrenar o mejor por la mañana en ayuno? He leido que te acelera un poco, y claro si entreno a las 8pm... no se si luego voy a tener problemas para dormir...
Gracias por vuestras respuestas!!


María.
 
Me dieron ganas de llorar al leer..


Para tu ''objetivo'' no te puedo ayudar. Solo te digo que busques algo en la seccion de rutinas q este de acuerdo con lo que kieres
 
Si algo te puedo aportar es que no gastes la plata en L-Carnitina, ya que no sirve de nada.

Exito.
 
Te dieron ganas de llorar al leer? No se si es que existe barrera idiomatica España-Chile, pero lo cierto es que no te entiendo bien.
¿Llorar de risa, porque te parecen tontas las preguntas, porque no te parece una dieta saludable y adecuada porque te parece que estoy gordisima o algo...?
Por cierto, cuando hablas sobre mi objetivo, no es necesario poner comillas, imagina la siguiente frase.
-Cuando vas a “tu casa“... pues darías a entender que mi casa en realidad no lo es, como si fuera de mis padres o la hubiera ocupado de manera ilicita, por ejemplo.
En fin, gracias por el apunte, ya estoy mirando en otros foros.
 
Última edición:
Sin animos de despretigiar otros foros, este me parece el mas completo que hay, relacionado a tu dieta, me parece malo, sino es que pesima la idea de "0 carbos" ya que hay que tener en cuenta que al cuerpo no lo puedes privar de los aportes que brindan los carbohidratos, caerias en una dscompensasion muy fea.
Esa es mi opinion basada en mi experiencia, ya que hice lo mismo y consegui bajar de peso y rapidamente, pero con graves consecuencias para mi organismo.
 
Me gustaría bajar 5kg rapido y el resto progresivo, mas que nada porque es lo que he ganado este veranito y no me encuentro cómoda.
¿De que graves consecuencias? ¿Qué te pasó? No me asustes!! jejejeje. La dieta me la ha hecho un reconocido endocrino y no me ha hablado de consecuencias negativas. Conforme vaya perdiendo irá introduciendo algo de hidratos pero de manera controlada, y se supone que lo dice un médico pero ya me pones en la duda de si es lo mejor o no...

Gracias!
 
Última edición:
hombre pues los hidratos los lleva en las verduras, asi que no es una dieta 0 hidratos y me parece magnifica idea, muchas ganas de bajar kilos rapidamente ? si estas decidida y puedes haz cardio en ayunas, te levantas, calientas un poco, estiras y directo a la bicicleta estatica, o directo a trotar "hora y media" 4 veces por semana, a algunos les parece aberrante tanto tiempo de cardio por que pierden los musculitos, cosa que no sea tan cierta pero a una mujer le vendra de super maravilla ese lapso de cardio para quedar esplendida y bajar subitamente la grasa corporal.

muy importante no meterse nada de comida antes del ejercicio si es en ayunas para que no interfiera con la metabolizacion de grasas en energia pal cuerpo.

nada mas en cuanto termines o pasado maximo 30 minutos no olvides desayunar una comida rica de nutrientes, verduras y proteinas, y por que no un jugo de naranja azucarado para reponer glucosa tras el ejercicio.

olvidate de esos suplementos y mejor haz lo que te digo, se lo dije a una prima y mira que como va bajandode peso, ahora ella sabe que el cardio en ayunas hace milagros y no hay quien las separe.
 
Yo estoy con Entertainer... casi 1'80, menos de 70 kilos y quieres definiir, unos 5 kilos?? tu estás majara

Mira mi chica viene a medir lo mismo que tú y he visto fotos suyas de pesaba 62... estaba muy muy delgada, demasiado, pellejo y huesos

Yo de tí me quedaría en el peso en que estás y como mucho mucho bajaba a los 66
 
Yo estoy con Entertainer... casi 1'80, menos de 70 kilos y quieres definiir, unos 5 kilos?? tu estás majara

Mira mi chica viene a medir lo mismo que tú y he visto fotos suyas de pesaba 62... estaba muy muy delgada, demasiado, pellejo y huesos

Yo de tí me quedaría en el peso en que estás y como mucho mucho bajaba a los 66

Hola!!
Todo depende de la estructura ósea de cada una, supongo, te pongo ejemplos;


Cameron Diaz
175,26
54,36 17,8 IMC
This URL has been removed!
Gisele Bundchen
175,26
49,83 16,2 IMC
This image has been removed!
Heidi Klum
175,26
53,91 18,0 IMC
This image has been removed!w w w.asware.net/gallery/d/4752-8/heidi_klum2.jpg
http://www.topnews.in/light/files/heidi_klum5.jpg
Gwyneth Paltrow
175,26
50,74 17,0 IMC
This URL has been removed!
Nicole Kidman
177,80
53,45 17,0 IMC
This URL has been removed!
Eva Herzigova
177,80
54,81 17,0 IMC
This URL has been removed!
Elle Macpherson
182,28
57,98 17,3 IMC
This URL has been removed!
Kimberly Stewart
182,28
51,64 15,0 IMC w w w.cm1.theinsider.com/media/0/0/29/Kimberly_Stewart.0.0.0x0.480x600.jpeg


Yo he sido zaguero, pesaba 58kg con mi altura, tenia unas piernas de infarto, el culo como una piedra... en fin, no sigo pero estaba genial. Tuve una lesión, me despedí del deporte primero por obligación y luego por pereza hasta hoy.
Tambien tengo que decir que antes de empezar con el rugby pesaba 49kg y ahí si que no tenia ni buen aspecto ni salud, pero ni lo veia yo ni lo veian mis compañeras de danza, dejé la danza, superé esa etapa y tiempo despues mi hermano me animo a entrenar con él.
Todo depende del cuerpo que tenga tu chica, mi estructura ósea es más bien menudita, a pesar de mi altura, ya te digo, y tengo un cuerpo muy agradecido, el tren superior con dieta y entrenamiento suave en nada lo tengo perfecto, pero el inferior despues de la cantidad de tiempo que hace que no hago nada, creo que necesitare una ayudita.
De todos modos, no estoy mal, no me veo obesa, me sobran unos kilitos, pero no quiero que se me vuelvan a ver los huesos, quiero volver a ver todos y cada uno de mis músculos, cuerpo delgado y definido._oveja_
 
Última edición:
Llevas razón con la estructura osea y demás, aparte tienes las cosas claras. Habría q tener en cuenta la dieta q llevabas antes y el nivel de ejercicio.

En mi opiniión, te bastará con recuperar el nivel de intesidad de los entrenamientos (o similar) y con una dieta de mantenimiento. Ten en cuenta que antes tendrías mucha más masa muscular y tu metabolismo quemaría más calorias en reposo... o sea al recuperar el tono muscular te ayudará a perder grasa
 
Llevas razón con la estructura osea y demás, aparte tienes las cosas claras. Habría q tener en cuenta la dieta q llevabas antes y el nivel de ejercicio.

En mi opiniión, te bastará con recuperar el nivel de intesidad de los entrenamientos (o similar) y con una dieta de mantenimiento. Ten en cuenta que antes tendrías mucha más masa muscular y tu metabolismo quemaría más calorias en reposo... o sea al recuperar el tono muscular te ayudará a perder grasa

Bueno el lunes vuelvo de viaje y el martes a estrenar el animal cuts a primera hora de la mañana... a ver si es efectivo.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
 
Ánimo.

Por cierto, cuando pierdas kilos no va a valer tu nick.

Tengo que decirte que estoy de acuerdo, como siempre, con Polaino. Dudo mucho que te sobren, si es que te sobran, más de cinco kilos, con esa altura.

Y te lo digo porque las fotos de las chicas que has puesto, a mí personalmente no me dicen nada. ESTÁN FLACAS.

Pero, en cualquier caso, si el objetivo que te has marcado es el de perder peso, lo que te han comentado está bien. Cardio en ayunas y buena dieta.

El Animal Cuts te puede ayudar, pero yo de momento no lo veo necesario. Eso, si quieres, y según te veas, antes del veranito para afinar el cuerpo un poco más. Yo empezaría a pelo a ver qué tal te va y como último recurso te gastas la pasta.

Por cierto, yo metería unas pesitas pal cuerpo. Las mujeres altas, además, se ven muy bien con las piernas torneadas después de haberle dado caña a las sentadillas. Te lo digo porque lo habitual es que se queden demasiado delgadas las piernas, algo que a mí, por lo menos, no me gusta nada.

Por cierto, no te olvides de que el peso que se pierde rápidamente lo recuperas con creces y en un voleo. Así que, despacito y buena letra. Que no tienes prisa, coño.
 
Ánimo.

Por cierto, cuando pierdas kilos no va a valer tu nick.

Tengo que decirte que estoy de acuerdo, como siempre, con Polaino. Dudo mucho que te sobren, si es que te sobran, más de cinco kilos, con esa altura.

Y te lo digo porque las fotos de las chicas que has puesto, a mí personalmente no me dicen nada. ESTÁN FLACAS.

Pero, en cualquier caso, si el objetivo que te has marcado es el de perder peso, lo que te han comentado está bien. Cardio en ayunas y buena dieta.

El Animal Cuts te puede ayudar, pero yo de momento no lo veo necesario. Eso, si quieres, y según te veas, antes del veranito para afinar el cuerpo un poco más. Yo empezaría a pelo a ver qué tal te va y como último recurso te gastas la pasta.

Por cierto, yo metería unas pesitas pal cuerpo. Las mujeres altas, además, se ven muy bien con las piernas torneadas después de haberle dado caña a las sentadillas. Te lo digo porque lo habitual es que se queden demasiado delgadas las piernas, algo que a mí, por lo menos, no me gusta nada.

Por cierto, no te olvides de que el peso que se pierde rápidamente lo recuperas con creces y en un voleo. Así que, despacito y buena letra. Que no tienes prisa, coño.


Muchas gracias por los consejos!

El animal cuts me ha salido por 35pavos, que creo que no es excesivo (más me cuesta el gym jejeje).
Tomo nota con lo de las sentadillas, a mi me gusta el cuerpo con curvas, así que de acuerdo contigo. si se te ocurren ejercicios para ejercitar la zona del biceps femoral, te lo agradecería, porque los ejercicios que he realizado con anterioridad han dado excasos resultados... no se por qué pero la parte posterior del muslo me cuesta mucho ejercitarla, todo lo contrario que los cuadriceps por ejemplo.
Por cierto, mi verano empieza dentro de un par de meses (que me mudo a un sitio de calor eterno) jejejejeje._loco__porrero_

Gracias!!
 
Por cierto, mi verano empieza dentro de un par de meses (que me mudo a un sitio de calor eterno) jejejejeje._loco__porrero_

Gracias!!

Qué suerte, jodía. Yo vivo en un invierno eterno.

Pues hay varios ejercicios, pero a mí personalmente me vienen muy bien tanto el peso muerto con piernas rígidas (This URL has been removed!), como el buenos días (https://es.fitness.com/forum/ejercicios/que-opinan-del-buenos-d-24679.html). Eso, complementado con curl de femoral (https://es.fitness.com/forum/ejercicios/pierna-curl-femoral-sentado-99.html), debería ser más que suficiente de momento.

Me imagino que el curl de femoral lo tienes más que probado, pero combínalo con estos ejercicios, hazme caso.

En la variedad está la clave. Puedes probar también cosas como ésta:

Ejercicio puentes con balon medicinal | P4P

Te aviso que el vídeo se repite continuamente, así que sólo es un ejercicio, no sea que te quedes mirando el vídeo cuatro veces.

En fin, muchos ejercicios. Combínalos a ver qué tal te van.

Saludos.
 
Dudas y mas Dudas

Olaaa! Queria preguntaros ya que estoy intentado por todos los medios bajar de peso, como hacerlo ya que peso 61 kg y mido 1,72 pero tengo grasa y kiqero quitarmela y poder definir y llegar a pesar 56 o 57 kilos.
se k me tengo k kitar los hidratos, pero tengo un problema y esque me puede la ansiedad, intento contralarme pero en ocasiones me pego grandes atracaones, y me gustaria que me dieseis consejos de ejercicios a realizar para perder la grasa mas rapidamente y como evitar esa ansiedad y poder solo comer proteinas, xq no quiero tampoko comer tanto que no me sirva de nada la dieta para poder inxarme.

Porfavor necesito ayuda y muchos consejos ya que quiero conseguirlo xq lo deseo con tadas mis fuerzas.

Muchas gracias por vuestra atencion!
 
hola, una pregunta, la verdad es q hacía harto ejercicios, pero desde q entre a trabajar que casi nada.. ahora me quiero poner las pilas denuevo y darle contodo, y me han dcicho que el animal cut me puede ayudar con la energía que me falta y de paso me ayuda a apretar las carnecitas jejejej... es que enrealidad no soy muy gorda a simple vista, pero sí que tengo el abdomen abultado y me falta musculatura... es que cuando era niña fuí gordita, luego crecí y bajé, ahora estoy bien pero jamás he lgrado tonificar, por mucho ejercicio que hago, he llegado a pensar que tego un problema jajjaj... bueno por eso quiero tomar ANIMAL CUT.. me servira???
 
Atrás
Arriba