Size on vs Anabolic Halo

Javier8

New member
Hola. Estoy entre uno de estos dos suplementos y querría saber vuestra experiencia (sabor, ganancia muscular...etc) si habeis probrado uno de estos suples que tal os ha ido y cual pillariais.

un saludo
 
Size on lo tome yo un bote, sabor cojonudo (parecia un refresco con sabor a fresas) pero lo importante es la recuperacion muscular y la vidilla que te daba, y no hay fase de carga ni nada, lo unico eso si que no puede olvidarsete tomar para mantener niveles de creatinas y demas en el cuerpo.

Yo el siguiente pienso probar el famoso Anabolic halo, a ver que tal bien va, pero como me ha pasado con las proteinas que de tanto probar me he acabado arrepintiendo y me he vuelto a Gaspari, yo te garantizo que los productos de Gaspari estan muy muy bien hechos (superpump, myofusion, mitotropin, etc)
 
yo me esperaría la size on 2 y lo tomaría en intra-entreno. Creo q le añaden una matríz de proteína a bas de hidrolizado y pectpro.

Como intra va a ser la caña
 
Sin duda, Sizeon. Un cazo con 750ml de agua, medio litro durante el entreno y el ultimo cuarto de litro, de un tiron conforme se termina de entrenar. Es realmente impresionante lo fresco que se entrena, lo fresco que terminas y como recupera ese producto, de verdad, impresionante.
 
Estoy de acuerdo yo lo tomado en intraentreno, y se nota en recuperacion fuerza, yo desde mi experiencia lo recomendaria, lo unico q tienes q esperar un poco para las protes por q si no el estomago no veas como se pone... por lo menos a mi. SALUDOS
 
¿nadie defiende al anabolic halo sobre el size on como voluminizador? _leyendo_
 
Atrás
Arriba