Que vitargo??????

JIMENEZES

NO DIGO MAS....
NO SE QUE vITARGO PILLAR ; VEO QUE HAY MUCHOS TIPOS: QUE ME RECOMENDAIS?MI OBJETIVO ES GANAR NUSCULO , PESO 50 KGS MIDO 169 Y SOY UNA CHICA.

VITARGO TOTAL : LO HE ESTADO TOMANDO Y NO ME HA IDO MAL PERO CREO QUE LLEVA DEMASIADAS PROTES PARA MI PESO Y MI DIETA

VITARGO FUSION ; LLEVA CREATINA Y POCA PROTEINA ( LA AÑADIRÍA DESPUES) Y BASTANTES CARBOS POR AHORA ES MI ELECCION

VITARGO CARBOLEADER¿?

VITARGO FUSION ¿?
 
nunca compres vitargo con añadidos,siempre solo ,ya depsues si le quieres añadir creatina y prote post entreno perfecto pero de esta forma te aseguras que es lo que tomas(cantidad y calidad).te recomendaria un clonico antes que el vitargo registrado por dos razones,algunos tienen mas % de amilopctina(glut4,amilopectina) y son mas baratos.
 
yo tomo el de aminostar, y a mi me va bien es un carboleader y recupero bien con el despues del entrenamiento
 
Prefiero el Waxymaize. Tiene mas peso molecular, menos osmolaridad, mas velocidad de transito digestivo y la disolucion es un millon de veces mejor. Y como el vitargo, siempre solos. Da mas juego para mezclarlo antes o despues de entrenar con lo que a cada uno le venga bien.

De todas maneras, no vayas a venir a engaños. El vitargo, wazymaize y similares, son lo que son.... carbohidratos. Mejoran la reposicion de glucogeno y la hidratacion celular (y por tanto la recuperacion) y tomados preentreno, mejoraran la capacidad de producir fuerza e intensidad, pero en si, no dejan de ser lo que son.... carbohidratos. Es como si te planteas tomar mas arroz para ganar mas masa muscular. Esta bien como producto, pero recuerda siempre que teiene la funcion que tiene, resposicion del glucogeno. Si no aumentas el consumo de proteinas en la dieta o con un suplemento, el volumen que ganes sera como consecuencia de la dilatacion celular por carga de glucogeno y el agua, pero no sera musculo en si mismo.
 
El Waxymaize es mas barato que el vitargo y sinceramente, he probado ambos y me gusta bastante mas el waxymaize. Hay muchas marcas qeu envasan la materia prima (Dymatize Flud, Scilabs Glycoshock, IDS Waxymaize....)
 
si pides a españa mejor amilopectina o glut-4,si haces pedidos grandes a uk mejor waxy,todos son vitargo clonicos con las mismas o similares propiedades,osmolaridad baja y gran peso molecular,a si que yo no me preocuparia mucho en cual comprar siempre que te asegure esas propiedades y el % de amilopectina.
 
Vale, ya he encontrado toda la info en la www de quamtrax. El vitargo carboleader y el cytolyte los veo mas orientados a deportes de fondo (corredores , triatletas...) para el entrenamiento con pesas veo mas indicados el total y el fusión , si bien este ultimo lo veo mas orientado a la ganancia de fuerza y el primero a subir peso . .. Creo que me decidiré por uno de los dos
 

Similar threads

Atrás
Arriba