grasa abdominal

agos34

New member
Hola a todos, el problema que tengo es el siguiente, llevo tres semanas haciendo pesas y dieta para definicion y resulta que ahora que estoy en la cuarta semana me encuentro con mas grasa abdominal que nunca.

La rutina que llevo es lunes piernas completas, y unos 10 minutos corriendo antes de hacer piernas.Martes calentamiento 5 minutos, pecho completo y 10 minutos corriendo para terminar.Miercoles caliento con bici 5 minutos, hombro completo gemelos y aerobico 10 minutos en steps.Jueves caliento 5 minutos, espalda completa y correr 10minutos y los viernes calentamiento de 5 minutos biceps y triceps y termino corriendo en cinta hasta no aguantar mas.

La dieta que llevo es la siguiente basicamente, por las mañanas cafe con una cucharada de miel y solia tomar las dos primeras semanas cereales de fibra y un yogur, pero he optado por quedarme solo con el cafe con miel visto los resultados. Antes de entrenar dos claras de huevo, para comer despues de entrenar, plato de comida que suele ser legumbres, arroz con guisantes, pechuga de pavo o pollo a la plancha, o merluza o mero a la plancha, nada de fritos y controlando la grasa e intentando tomar mas proteinas que otra cosa.
De cena pechuga a la plancha o pescado a la plancha.

Donde esta el problema? lo que yo busco es perder la grasa abdominal y no lo consigo.Gracias.
 
agos 34:

Para empezar la grasa localizada es practicamente imposible de eliminar. En segunda lugar, tu dieta no te creas por el simple hecho de que sea baja en grasa ya es suficiente (no se si tu unico objetivo es reducir esa grasa abdominal).
En tercer lugar, no haces el suficiente cardio para perder esa grasa (la grasa se pierde de forma general), lo ideal seria que despues de la sesion de pesas o gimnasio hicieras como minimo 30 minutos de cinta, steps, bicicleta, etc, irlo alternando segun tus ganas, 4 o 5 veces a la semana.

Si sigues estos pasos, a corto/medio plazo empezar a experimentar los primeros resultados y eso te dara animos para continuar con tu objetivo.
 
agos 34:

Para empezar la grasa localizada es practicamente imposible de eliminar. En segunda lugar, tu dieta no te creas por el simple hecho de que sea baja en grasa ya es suficiente (no se si tu unico objetivo es reducir esa grasa abdominal).
En tercer lugar, no haces el suficiente cardio para perder esa grasa (la grasa se pierde de forma general), lo ideal seria que despues de la sesion de pesas o gimnasio hicieras como minimo 30 minutos de cinta, steps, bicicleta, etc, irlo alternando segun tus ganas, 4 o 5 veces a la semana.

Si sigues estos pasos, a corto/medio plazo empezar a experimentar los primeros resultados y eso te dara animos para continuar con tu objetivo.

Por el trabajo que tengo me es imposible realizar esa media hora de aerobicos, lo que sipodria seria por las mañanas temprano correr y por la tarde hacer las pesas calentando unos minutos antes, pero se puede hacer eso o es mucha tela hacer eso?
 
Supongo que lo más habitual es 30 minutos de aerobico en ayunas o 30 minutos de aerobico despues de la sesion de pesas. De todas formas mas que el aerobico, lo que te va a hacer perder grasas es la dieta, asi que, asegurate de que es correcta.

Saludos.
 
Atrás
Arriba