Ayuda rutina + suplem

Emilian

New member
Hola, me presento en el foro soy emiliano 19 años, mido 1,94 y peso 97kg.

Hace un tiempo me propusieron ir al gimnasio y no acepte al principio por que pesaba 80 kg y era demasiado delgado , despues de unos meses logre ganar peso y llege a los 97 kilos actuales , mientras tanto habia empezado el gimnasio hace 2 meses.
La prioridad era ganar peso , la rutina que ago se basa en el 80% de peso max de 8 a 12 repeticiones . espalda y pecho meto 5 ejercicios por musculo y bicep y tricep 3 y 4.

ahora que llegue a ganar volumen quiero empesar a definir , el problema es que en el bicep no gane tanto volumen como quisiera ¿como gano el volumen en el bicep? y que recomiendan para definir pocas repeticiones muchas? mas ejercicios por musculo? entrenar de lun a viern ?

gracias desde ya saludos
 
pues mira la verdad optaria por q entrenes el bicep hasta el fallo 2 o 3 veces a la semana de acuerdo a tu rutina.
En el caso de los suplementos pues para quemar grasa utiliza la carnitina liquida o creatina en cualquier tipo de caso ya sea definir o aumentar aunque puedes empezar po una proteina para despues de entrenar q seria lo mejor.
Saludos y suerte.
 
Buscate una rutina mejor por el foro que hay a montones.

¿La creatina para quemar grasa????, con la creatina no solo no quemaras grasa sino que aumentaras de peso.

En lo que si que estoy deacuerdo es en el batido de protes utilizalo para saltarte un tentempie, te saciara y evitaras el ingerir más carbos.
 
Atrás
Arriba