Viggro

JIMENEZES

NO DIGO MAS....
Alguien ha probado el vitargo llamado viggro . Es vitargo puro , sin protes , ni creatina (luego se puede agregar) como sabe? Como se disuelve? Como les fue?
 
Si lo he usado en el post.
Va muy bn se disuelve y sobre todo se digiere muy bien.
Sabor bueno.
 
perfecto, gracias.

ahoa toy con total vitargo de quamtrax pero lleva proteina y no me permite hacer otra toma de whey pq me excedo con las protes totales
 
Yo también lo estoy probando, es mi 3 bote, y va de lujo, se disuelve estupendamente y de sabor cojonudo. (se lo cojo al pi) barato, barato, jjejeje.
 
Y alguien sabe en ke sabor estan??

A mi el pi me ha pasado una lista y me lo deja en 19 € en verda baratito.


Salu2 y gracias
 
yo al final he decidido seguir con el VITARGO TOTAL DE QUAMTRX ( 40 PROTES DE SUERO + 50 VITARGO) me convence su sabor , la disolucion y el efecto ..mejor no arriesgar. Para el pree voy a empezar con NO xplode. ¿opiniones?
 
yo al final he decidido seguir con el VITARGO TOTAL DE QUAMTRX ( 40 PROTES DE SUERO + 50 VITARGO) me convence su sabor , la disolucion y el efecto ..mejor no arriesgar. Para el pree voy a empezar con NO xplode. ¿opiniones?

y que tal ese vitargo en cuantos a sabor, que sabor tienes? esque los vitargos amí personalmente no me convencen como saben
 
y que tal ese vitargo en cuantos a sabor, que sabor tienes? esque los vitargos amí personalmente no me convencen como saben

el de quamtrax de chocolate esta muy bueno y se digiere perfectamente
 
Atrás
Arriba