Como tomar la taurina ? ?

turu

Miembro de oro
Viendo la guia de Luis he visto que indica lo siguiente

Dosis recomendada : La dosis diaria recomendada de suplementos de taurina son de 1500mg (separadas en 3 dosis de 500mg) para adultos tomados preferentemente antes del entrenamiento.

la dosis queda claro. Pero a la hora de tomarmelo, la disuelvo en agua ? ? con zumo ??
Puesto que tambien estoy tomando creatina, puedo mezclarlo todo y tomarmelo en un zumo de piña ?? al menos durante la fase de carga de la creatina que tambien se hacen 3 tomas.

Algun experto aver que me dice. . gracias.._contrato_ _contrato_
 
Yo no soy ningun experto pero en su dia me dijeron que no interferian uno con otro asi que no tendras problema.
Yo tomo algo mas de taurina al dia, ya que es barata y ademas no es perjudicial, repartiendo las tomas a lo largo del dia (500mg) 30' antes de algunas comidas y mezclada con las tomas post entreno y pre entreno.
En cuanto al liquido si no me equivoco es indiferente salvo la leche y otros que tengan demasiado contenido de nutrientes para asegurar una absorcion optima.
 
Entonces no habria problema en hacer un batido con la creatina y la taurina no ? ?
Es que no me ha quedado mu clara tu explicacion . .
Y luego tu cuantas veces la tomas al dia ? ? porque como nunca he tomado iba a realizar 3 .. pero si tu me recomiendas mas, pues probaria asi.

Gracias KRONOS
 
Yo no es que te recomiende xq para eso primero me gusta estar seguro de lo que digo. Simplemente te digo que dado que despues de mucho mirar he visto que es "inocuo" para la salud en esas cantidades y que es barato pues mejor que sobre que no que falte.

Yo tomo 4-5 tomas de taurina:
- segun me levanto con 30gr de proteina
- 30' antes del entreno con te verde
- 30' despues de entrenar y haber tomado 60gr de maltodextrina+ 5gr de creatina, con 40gr de suero de proteina + 5gr de glutamina
- junto con te verde a media tarde.
- cuando me acuesto con agua