Como tomar la taurina ? ?

turu

Miembro de oro
Viendo la guia de Luis he visto que indica lo siguiente

Dosis recomendada : La dosis diaria recomendada de suplementos de taurina son de 1500mg (separadas en 3 dosis de 500mg) para adultos tomados preferentemente antes del entrenamiento.

la dosis queda claro. Pero a la hora de tomarmelo, la disuelvo en agua ? ? con zumo ??
Puesto que tambien estoy tomando creatina, puedo mezclarlo todo y tomarmelo en un zumo de piña ?? al menos durante la fase de carga de la creatina que tambien se hacen 3 tomas.

Algun experto aver que me dice. . gracias.._contrato_ _contrato_
 
Yo no soy ningun experto pero en su dia me dijeron que no interferian uno con otro asi que no tendras problema.
Yo tomo algo mas de taurina al dia, ya que es barata y ademas no es perjudicial, repartiendo las tomas a lo largo del dia (500mg) 30' antes de algunas comidas y mezclada con las tomas post entreno y pre entreno.
En cuanto al liquido si no me equivoco es indiferente salvo la leche y otros que tengan demasiado contenido de nutrientes para asegurar una absorcion optima.
 
Entonces no habria problema en hacer un batido con la creatina y la taurina no ? ?
Es que no me ha quedado mu clara tu explicacion . .
Y luego tu cuantas veces la tomas al dia ? ? porque como nunca he tomado iba a realizar 3 .. pero si tu me recomiendas mas, pues probaria asi.

Gracias KRONOS
 
Yo no es que te recomiende xq para eso primero me gusta estar seguro de lo que digo. Simplemente te digo que dado que despues de mucho mirar he visto que es "inocuo" para la salud en esas cantidades y que es barato pues mejor que sobre que no que falte.

Yo tomo 4-5 tomas de taurina:
- segun me levanto con 30gr de proteina
- 30' antes del entreno con te verde
- 30' despues de entrenar y haber tomado 60gr de maltodextrina+ 5gr de creatina, con 40gr de suero de proteina + 5gr de glutamina
- junto con te verde a media tarde.
- cuando me acuesto con agua

pero vamos que lo importante es que te fijes una cantidad diaria y trates de repartirla cuando consideres que mejor vendran sus cualidades. Dado que es anticatabolico y regula la insulina veo conveniente su toma en el pre y post entreno y antes de dormir.

No lo tomo con la creatina pero porque he echo esa distribucion y voy a tomar tambien bcaa's junto con creatina y la maltodextrina, y asi separo un poco, pero no hay inconveniente en tomarlas juntas.
 
Última edición:
Pues muchas gracias tio .

Hare 4 tomas

-segun me levanto
- antes de entrenar con la creatina
- despues de entrenar con la creatina
- y al dormir


Aver que tal va . ya explicare.
 
Es completamente compatible (incluso la mayoría de los suplementos de creatina contiene taurina) y potencia sus efectos ya que este (como tu ya sabes) es un imitador de la insulina.

Tambien te podría recomendar aumentar la dosis antes de entreno a 1000mg de taurina junto con la creatina(para potenciar sus efectos), pero solo si te lo tomas junto con la creatina. Si no es asi solo te tomas los 500mg antes de entreno.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHA SUERTE !!!
 
Pues a mi, como dijo una vez SUPERALEX creo que fue_comorr_ Dosis de 500 mg me parecen muy pero que muy poquita cosa...

Yo estuve 2 meses tomando taurina, dosis de 15 gr diarios, repartidos en 3 tomas...5 por la mañana en ayunas, 5 despues de entrenar y 5 antes de acostarme y en los analisis que me hice no salio ninguna anomalia.

Lo puedes mezclar perfectamente con creatina ya que actuan en sinergia.
 
Esto es debido a que "la taurina en general es muy bien tolerada". Aunque cada cuerpo es un mundo.

!! SUERTE !!
 
Y seguramente si tomas 40gr tampoco tengas ningun problema pero no estamos aqui para tirar el dinero y yo por ahi no he leido (aparte de la opinion de alex) ningun sitio donde recomienden dosis tan altas.
 
$KRONOS$ dijo:
Y seguramente si tomas 40gr tampoco tengas ningun problema pero no estamos aqui para tirar el dinero y yo por ahi no he leido (aparte de la opinion de alex) ningun sitio donde recomienden dosis tan altas.

Yo tampoco....pero viendo que es un aminoacido tan abundante en el organismo, dosis de 500 mg no creo que hagan gran cosa...pero bueno, esto mejor se lo dejo a los expertos_porro_

Yo aqui aplico el refran..."mejor que sobre que no que falte"...
total, sale tirada de precio y no daña el organismo a dosis muy altas como otros aminoacidos asi que...
 
jejejeje, podria decir touche pero por esa regla de tres podrias tomarte un bote al dia y al final no saldria tan tirada de precio y mas teniendo en cuenta que no solo nos solemos suplementar con taurina.
En mi caso no suelo tomar dosis mayores de 3gr xq no he leido en ningun sitio que haga falta. De echo en la mayoria suele decir la mitad o similar.

http://www.bodybuilding.com/fun/tallon3.htm
 
Última edición:
En cuanto lo dicho por Jun es peligroso que sobre ya que es el higado y el riñon que se encargan de desechar lo que sobre, y si estos se sobrecargan puede ser peligroso.

Espero haber sido de ayuda.

!! SUERTE !!
 
Hay cosas que pese a que haya esceso no hacen trabajar al higado o al riñon y me parece que este es uno de los casos asi que no van por ahi los tiros. Es mas cuestion de no tirar la pasta y aunque a priori no es mas que una teoria mas podria pasar como en el caso de la vitamina c, cafeina,.. u otros suplementos cuyo esceso produce una disminucion de sus efectos.
 
$KRONOS$ dijo:
jejejeje, podria decir touche pero por esa regla de tres podrias tomarte un bote al dia y al final no saldria tan tirada de precio y mas teniendo en cuenta que no solo nos solemos suplementar con taurina.
En mi caso no suelo tomar dosis mayores de 3gr xq no he leido en ningun sitio que haga falta. De echo en la mayoria suele decir la mitad o similar.

http://www.bodybuilding.com/fun/tallon3.htm

La verdad es que en la mayoria de sitios recomiendan dosis diarias de entre 1.5 a 5 gr...pero bueno, a mi me gusta mas la cifra de 15 gr:D con esta dosis he notado una musculatura mas llena y algo mas de recuperacion. Yo tampoco uso la taurina siempre...compre un bote en outlet y repetire a final de la definicion.

Que haria yo sin Outlet__love__ __love__ __love__
 
Dorlman dijo:
En cuanto lo dicho por Jun es peligroso que sobre ya que es el higado y el riñon que se encargan de desechar lo que sobre, y si estos se sobrecargan puede ser peligroso.

Espero haber sido de ayuda.

!! SUERTE !!

La taurina segun tengo entendido no sobrecarga los riñones ni el higado como otros aminoacidos....esa es una de las razones por la cual a dosis altas no hace daño.
 
Ya somos dos jun (con lo de outlet).
Yo la verdad es que lo ideal seria que probase por separado xo como he conseguido un presupuesto ajustado y tengo "prisa" pues tiro por la mayor: tomo de todo que seguro que algo funciona. Cuando tenga mas tiempo y no tenga tanto agetreo pues seguramente empieze a probar por separado aunque creo que salvo algunos suplementos en general los cambios no son percectibles pese a que beneficien.
 
$KRONOS$ dijo:
Ya somos dos jun (con lo de outlet).
Yo la verdad es que lo ideal seria que probase por separado xo como he conseguido un presupuesto ajustado y tengo "prisa" pues tiro por la mayor: tomo de todo que seguro que algo funciona. Cuando tenga mas tiempo y no tenga tanto agetreo pues seguramente empieze a probar por separado aunque creo que salvo algunos suplementos en general los cambios no son percectibles pese a que beneficien.

Yo tambien habia pensado probar todo por separadom, pero al igual que tu tengo prisa y tomo todo junto. En outlet salen unos combos muy majos__love__ Ademas, es ideal para estudiantes como yo...
 
Ya te digo yo..... he conseguido proveerme de muchas cosas con 40€ al mes de media aunque haciendo calculos y ranciando un poco.
 
Pues ya somos 3 porque yo me he pillado la creatina y la taurina del Outlet pa combinarla como bien sabeis . .jejeje....

Viendo que vosotros la tomais espero que sea eficaz. Porque la verdad es que de precio sale mu bien
 
Yo con la creatina no note mucha mejora en cuanto a pesos, al menos eso creo. Ahora he pillado una creatina de monohidrato micronizada por 8 € (GO USA GO) y ya os dire si se nota la diferencia o la falta de resultados claros se debe a mi dieta completa.

Yo en outlet pillo bcaa's, taurina, glutamina, arginina, vit E y vit C
 
Atrás
Arriba